ABDOMINOPLASTIA (Tummy Tuck)

Usted es la orgullosa madre de dos hijos y finalmente de vuelta a su peso anterior al embarazo. El único problema es que la piel, los músculos y la grasa en el hundimiento región del abdomen. O tal vez usted ha deseado siempre plana, de seis ABS del paquete, y no importa cuántos abdominales que hagas, no es sólo sucede.
¿Suena familiar? Si es así una cirugía estética de abdomen puede ser una opción. Dieta y el ejercicio pueden tonificar los músculos abdominales, pero no hacen mucho para que la piel floja, floja.

Una cirugía de abdomen (abdominoplastia) es una importante cirugía plástica cosmética que aplana el abdomen mediante la eliminación de exceso de grasa y la piel, y el endurecimiento de los músculos de la pared abdominal.

El procedimiento de Tummy Tuck (Abdominoplastia)
La abdominoplastia se realiza a menudo con anestesia general. También se puede realizar con anestesia local con un sedante. Puede haber cierto malestar con anestesia local. El tummy tuck cirugía dura aproximadamente dos a cinco horas.
Una cirugía de abdomen por lo general comienza con una incisión relativamente largo en el abdomen, de hueso de la cadera a cadera. La forma de la incisión es como una sonrisa, con un fondo plano. La parte plana de la sonrisa se produce en el punto inferior del abdomen, inmediatamente por encima del área púbica. Los lados de la forma la sonrisa de una curva suave a lo largo de la pelvis hasta la parte superior del hueso de la cadera. Una segunda incisión se hace alrededor del ombligo para liberarla del tejido abdominal.
La piel es separada de la pared abdominal, hasta las costillas, exponiendo los músculos verticales abdominal (músculos rectos). Estos músculos usualmente han sido estirada aparte por embarazos anteriores. Los músculos rectos son luego cosidas en una nueva posición, el endurecimiento de los músculos y la reducción de la cintura. Después de los músculos se han reposicionado y se aprieta, el exceso de piel se estira y se retira.
La piel restante se recubre de la zona abdominal y se sutura en su lugar. El ombligo se lleva entonces a cabo a través de la piel que recubre en su nueva ubicación.
Preparación para la Cirugía de Abdomen

El primer paso para su nuevo, vientre plano es una consulta con un cirujano plástico certificado. Esta evaluación determinará si usted es un buen candidato para una abdominoplastia.
El cirujano tomará una historia médica completa. Él o ella revisará todos los medicamentos que está tomando, si tiene alguna alergia o ha tenido alguna cirugía previa o de embarazo. El cirujano también le realizará un examen físico para medir el grado de exceso de grasa y el grado de piel suelta en su región abdominal.
Él o ella también se evaluará el estado de sus músculos abdominales y el tono de la piel mientras está de pie y acostada. El cirujano probablemente tomará algunos “antes de” fotos durante este proceso de consulta.
Sus expectativas con respecto a la abdominoplastia también serán discutidos durante esta visita. ¿Es usted un candidato para una abdominoplastia?

Una vez que han decidido someterse a una abdominoplastia, un cirujano elegido y programado su procedimiento, su médico le dará una lista de instrucciones pre-operativas. Esto probablemente incluirá algunas pruebas de laboratorio como análisis de sangre de rutina y el trabajo cardíaco en marcha si hay alguna historia de enfermedad cardíaca.
En las dos semanas anteriores a su cirugía estética de abdomen, su cirujano plástico le solicitará que deje de tomar ciertos medicamentos como la aspirina, los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y los anticoagulantes, que pueden aumentar el riesgo de hemorragia.
Algunos remedios herbales también pueden aumentar el riesgo de sangrado. El hecho de que un producto o de la preparación es “completamente natural” no significa que sea seguro. Por ejemplo, la vitamina E, ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, el té verde y gingko biloba todos los riesgos pueden aumentar el sangrado durante y después de la cirugía de abdominoplastia.
Asegúrese de informar a su cirujano acerca de todo lo que usted está tomando. Pero nunca deje de tomar cualquier medicación de forma brusca sin hablar primero con su médico.
El cirujano también puede sugerir que añadir ciertos medicamentos a su régimen diario en los días y semanas previos a su abdominoplastia como 500 mg de vitamina C cada día.

Las instrucciones pre-op también incluirá una lista de hacer y no hacer de comer y beber antes de la abdominoplastia.
La mayoría de los cirujanos recomiendan que los posibles pacientes a dejar el hábito del cigarrillo durante el mes anterior y el mes después de la abdominoplastia. Fumar puede causar un retraso en la cicatrización de la herida y la necrosis de la piel (la muerte).
La buena noticia es que muchas herramientas ya están disponibles para ayudar a los fumadores a ser ex-fumadores.
Los productos de reemplazo de nicotina, como parches de nicotina, chicles de nicotina y pastillas de nicotina están disponibles sin receta. Un aerosol nasal de nicotina y el inhalador están actualmente disponibles por receta médica. Estos productos pueden ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia de la nicotina.
Los parches de nicotina y / o otros sistemas de reemplazo de nicotina no se puede utilizar como ayudas para dejar de fumar inmediatamente antes o durante la cirugía. Que causan algunos de los mismos problemas con la cicatrización de heridas, como el fumar cigarrillos. Dígale a su médico si está utilizando cualquiera de los productos de reemplazo de nicotina.
Fármacos como el bupropión SR (Zyban) y tartrato de vareniclina (Chantix) no son las pastillas de nicotina que pueden ayudarle a dejar de fumar antes de una abdominoplastia. Hable con su médico acerca de una receta médica. Hipnoterapia o la acupuntura puede ayudar a algunas personas a dejar de fumar, también. La acupuntura consiste en colocar agujas muy finas en la piel a lo largo de los puntos de acupuntura específicos para ayudar a frenar el deseo de fumar.
Después de la cirugía Tummy Tuck (Abdomen)

<----- Anuncios de Google ------->


Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico importante: usted puede esperar un tiempo de recuperación considerable en comparación con las cirugías plásticas. La mayoría de las personas requieren una a tres semanas antes de volver al trabajo y un horario normal. Algunos pacientes no necesitan una estancia en el hospital durante la noche. Otros pueden pasar uno o dos días en el hospital, dependiendo de la extensión del procedimiento.
Su abdomen estará hinchado y adolorido durante los primeros días. Su cirujano le puede recetar medicamentos para el dolor como sea necesario. Esto normalmente implica narcóticos para los primeros días después de la cirugía, y luego no narcóticos para el dolor después de eso.
Es una buena idea para el ejercicio después de la cirugía, pero sólo después de bastante tiempo de curación ha pasado. Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cuando se puede ejercer después de la abdominoplastia y qué tipo de ejercicios son apropiadas. Como pauta general, abdominoplastia pacientes pueden comenzar a luz a una actividad moderada después de cuatro semanas. Después de seis a ocho semanas, la mayoría de las personas puede reanudar todos los ejercicios y la actividad.
Las cicatrices abdominales parecen empeorar durante los primeros tres a seis meses. Se puede llevar nueve meses antes de que se aplanan y aligerar en color. Las cicatrices nunca desaparecen por completo, pero la ropa puede ocultar con facilidad. Pregunte a su cirujano si él o ella recomienda cremas o ungüentos para uso después de que haya sanado completamente, para ayudar con las cicatrices.
Las personas que han tenido cirugías cirugía estética deben mantener su resultado, pero que pueden tener una segunda cirugía estética de abdomen, si tienen hijos de nuevo. La buena noticia es que incluso si ganan y pierden una cantidad significativa de peso, que rara vez se necesita una cirugía estética de abdomen secundaria.

Riesgos de la abdominoplastia – Tummy Tuck

• Riesgos de la anestesia

• La pérdida de tejido

• Infección

• Obtención de sangre debajo de la piel (hematoma)

• Acumulación de líquido bajo la piel (seroma)

• coágulo de sangre a los pulmones

• Neumonía por aspiración

• Sangrado en el marco del colgajo de piel

• recuperación insuficiente que puede resultar en la necesidad de una segunda cirugía

• Muerte

Estas complicaciones posibles pueden ser mitigados si usted sigue cuidadosamente antes de su cirujano y las instrucciones después de la cirugía, incluyendo dejar de fumar. Tenga en cuenta que estos riesgos son mayores en personas con condiciones médicas subyacentes, tales como enfermedad cardíaca o pulmonar, mala circulación o diabetes. Además, las personas que han tenido otra cirugía recientemente en la región abdominal tienen un mayor riesgo de complicaciones.

Alternativas a la abdominoplastia

La buena noticia es que mete panza de hoy pueden ser personalizadas en función de sus necesidades. Si el problema es sólo la piel floja, los cirujanos plásticos pueden realizar una “piel sólo” Tummy Tuck, que elimina el exceso de piel, pero deja a los músculos en el tacto. Si usted tiene un pequeño rollo de piel suelta y algunos bombeo muscular de tener hijos, puede hacer una incisión más pequeña a lo largo de su línea de binkini, han reforzado el músculo, que su ombligo “flotar” un poco, y retirar la piel sobrante, Este operación se conoce como una mini abdominoplastía. Si el problema es el exceso de grasa solo, los médicos pueden usar la liposucción es músculos abdominales débiles, sin piel floja, una cirugía estética de abdomen endoscópica puede ser adecuado para usted. Una cirugía estética de abdomen endoscópica se realiza utilizando una pequeña cámara, llamado endoscopio, que se adjunta a los pequeños instrumentos quirúrgicos. Se trata de incisiones muy pequeñas que son fáciles de ocultar. Las incisiones generalmente se colocan por encima del pubis o en el interior del ombligo. Los músculos se tensan y se sutura a través de la incisión. Si usted tiene músculos ab suelto, la piel floja, y el exceso de grasa, una cirugía estética completa de abdomen probablemente hará el truco.
Las personas que son la obesidad pueden ser invitados a considerar la pérdida de peso en primer lugar. Esto incluiría las recomendaciones de la dieta y ejercicio, y la remisión a un cirujano bariátrica, cuando proceda. La pérdida de peso Popular procedimientos de cirugía son la cirugía de bypass gástrico y Lapband. En algunos casos raros, donde los pacientes tienen una significativa cantidad de exceso de piel que cuelga, un paciente puede necesitar una modificación de la abdominoplastia procedimiento llamado paniculectomía.
Para las condiciones menos severas, es posible que desee considerar la menos invasiva mini abdominoplastía.

Consulte a un cirujano plástico cualificado para su Abdominoplastia

Antes de decidir una cirugía estética de abdomen, asegúrese de discutir las opciones de tratamiento con un cirujano plástico certificado. Los cirujanos plásticos deben ser certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Certificación de dicha Junta se asegura de que su cirujano elegido ha tenido una amplia formación y está al día en nuevas tecnologías y técnicas.

Costo de una abdominoplastia

Considerando una abdominoplastia? El costo es probablemente una de las variables en su decisión. Las compañías de seguros no suelen cubrir electiva, la cirugía estética como liposucciones de abdomen. Su compañía puede cubrir un porcentaje determinado si usted tiene una hernia que serán corregidos a través del procedimiento, o si ha tenido cirugía para perder peso. Más información sobre abdominoplastía costes.

Via: http://www.yourplasticsurgeryguide.com/tummy-tuck/howperformed.htm

| November 21st, 2009 | Posted in Uncategorized |

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Búsquedas a esta página