Botox

Botox es el más popular de tratamiento médico y estético ha sido en gran parte responsable de generar una ola de Medspa y en otra ubicación de instalaciones de la oficina de tratamiento. Estas instalaciones requieren que los proveedores de inyección, muchos de los cuales no son médicos y enfermeras de cosméticos. La sencillez de su uso y la previsibilidad de sus resultados de estos tratamientos hace que parezca fácil con pocas complicaciones o problemas.

<----- Anuncios de Google ------->


¿Cómo es un procedimiento simple para hacer no siempre equivale a conseguir un buen resultado.

En la mayoría de los casos, es difícil no eligieron Botox como un tratamiento correcto de las líneas no deseadas y las arrugas de las expresiones faciales hiperactivos o normal. Si es el surcos del entrecejo o las patas de gallo, el Botox es siempre la primera (y en realidad sólo es bueno) el tratamiento de elección. Por debajo de los ojos, sin embargo, el Botox a menudo no es el único ni el mejor tratamiento para los problemas de arrugas alrededor de la boca y el cuello. Mayoría de las veces, la boca y el cuello son mejores ya sea con otros tratamientos mínimamente invasivos o reales de procedimientos de cirugía plástica. El problema es …. si sus tratamientos opciones son limitadas principalmente a las terapias de inyección …. resultado de un paciente no sólo será limitado y decepcionante, pero una pérdida de dinero de un paciente.

Con Botox a un máximo de efectividad, debe mezclarse correctamente y con relativa prontitud. Botox es un polvo en una botella que es tan pequeño que es prácticamente imposible de ver. Se reconstituye con solución salina en el lugar y, aunque el fabricante ofrece recomendaciones en cuanto a cómo se va a mezclar (solución salina cuánto se pone en la botella), el proveedor de tratamiento puede hacer lo que quieran. Debido a la rentabilidad potencial, existe la tentación de algunos de crear una solución más diluida de Botox, simplemente añadiendo más salina, cuando se mezcla. Esto crea más Botox disponible para ser inyectado y un mayor número de pacientes pueden ser tratados …. pero no puede funcionar muy bien y sus resultados mot por lo general duran tanto si funciona en absoluto. El paciente, evidentemente no tiene conocimiento de cómo el Botox que van a recibir es mixto … y he encontrado que la mayoría de los pacientes ni siquiera saben cuántas unidades tienen o suelen recibir. Simplemente saber el precio que pagaron. ¿Cuánto tiempo después se mezcla que el Botox se utiliza también afecta a su eficacia. Botox no es como el vino …. edad no lo hace mejor. Una vez mezclado debe utilizarse dentro de 24 a 48 horas como máximo. Mientras que el fabricante recomienda horas a un día, un día o dos después de la mezcla no parece cambiar su eficacia. ¿Cómo los «antiguos» el Botox que ha recibido es desconocido para cualquier paciente. ¿Cómo ocupado la práctica o la ubicación es la que recibe el Botox es una indicación de cómo el nuevo Botox puede ser. (¿cuántos pacientes se tratan regularmente con Botox) a diario? Weekly? Mensual? La práctica está más ocupada, más probable es que tendrán más fresco Botox.

Botox es un tratamiento médico extraordinario que ofrece incomparables resultados de la reducción de arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Si bien es un tratamiento simple inyección, sus resultados pueden verse afectados por la formación y la experiencia del inyector y la forma en que se reconstituye y cuando, después de su uso.

| September 21st, 2009 | Posted in Uncategorized |

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Búsquedas a esta página