Cirugía del Implante de Cabello

Si usted está pensando en sustitución del pelo …

La pérdida de cabello es causada principalmente por una combinación de envejecimiento, un cambio de hormonas, y antecedentes familiares de calvicie. Como regla general, la pérdida del cabello comienza, la más severa será la calvicie. La pérdida de cabello también puede ser causada por quemaduras o traumas, en el que caso de la cirugía de reemplazo de cabello se considera un tratamiento reconstructivo, y puede ser cubierto por el seguro de salud.

Si usted y su médico han determinado que los transplantes de cabello son la mejor opción para usted, puede sentirse cómodo sabiendo que el consejo de cirujanos plásticos certificados se ha logrado llevar a cabo este tipo de procedimiento durante más de treinta años.
Si estás considerando la cirugía de reemplazo de cabello, este folleto le dará un entendimiento básico de la variedad de procedimientos. It can’t answer all of your questions, since a lot depends on your individual circumstances. Pregunte a su cirujano si hay algo que no entiende sobre el procedimiento va a tener.
La verdad sobre la pérdida del pelo

La calvicie es a menudo atribuida a la mala circulación en el cuero cabelludo, deficiencias de vitamina A, la caspa, e incluso excesiva de sombreros. Todas estas teorías han sido refutadas. También es cierto que la pérdida del cabello puede ser determinada por mirar su abuelo materno, o que 40-year-old men, que no han perdido su pelo nunca se pierde.
Los mejores candidatos para Hair Replacement

La cirugía de reemplazo de cabello puede mejorar su apariencia y su confianza en sí mismo, pero los resultados no necesariamente coinciden con tu ideal. Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discutirlas con su cirujano.
Es importante entender que todas las técnicas de reemplazo capilar utilizar su cabello existente. El objetivo de la cirugía es encontrar los usos más eficientes para el cabello existente.
Los candidatos de reemplazo de cabello deben tener un crecimiento sano del pelo en la espalda y los lados de la cabeza para servir como áreas de los donantes. Las zonas donantes son los lugares en la cabeza de la que los injertos y colgajos se toman. Otros factores, tales como el color del pelo, la textura y la ondulación o rizo también puede afectar el resultado estético. Hay una serie de técnicas utilizadas en la cirugía de reemplazo capilar. A veces, dos o más técnicas se utilizan para lograr los mejores resultados.
Las técnicas de trasplante, tales como los injertos de ponche, mini-injertos, micro-injertos, injertos de hendidura, y los injertos de la tira se realizan generalmente en pacientes que desean un cambio más modesto en la plenitud de pelo. Flaps, el tejido de expansión y de reducción de cuero cabelludo son procedimientos que suelen ser más apropiado para los pacientes que desean un cambio más dramático.
Recuerde, hay límites a lo que puede lograrse. Una persona con el pelo muy poco, no se puede aconsejar a someterse a una cirugía de reemplazo de cabello.

La pérdida de cabello en la mujer

Algunos médicos estiman que uno de cada cinco mujeres experimentan cierto grado de pérdida de cabello usualmente causada por el envejecimiento, la enfermedad, o los cambios hormonales tras la menopausia. Las mujeres tienden a experimentar una sutil adelgazamiento en todo el cuero cabelludo en lugar de perder el cabello en parches, como es común en los hombres. Para corregir el problema, algunas mujeres optan por usar una peluca o extensiones de cabello. Otros han tenido cierto éxito al usar un medicamento prescriptivo de actualidad. La eficacia de estas drogas varía en algunos pacientes y sólo previene la pérdida adicional de cabello sin estimular un nuevo crecimiento apreciable. La cirugía de reemplazo de cabello puede ser la respuesta para aquellos que se sienten incómodos con cualquiera de estas opciones.

Debido a mini-injertos son generalmente el tratamiento quirúrgico de elección para el llenado de adelgazamiento en las zonas, buenos candidatos para este procedimiento debe tener el crecimiento del pelo denso en la parte posterior de la cabeza. Mini-injertos se cosechan en esta zona densa y replantados en áreas de aclareo para crear un aspecto total. Ocasionalmente, solapa y procedimientos de la expansión tisular puede ser utilizado si el individuo se considera un buen candidato.

Si usted está considerando un procedimiento de reemplazo de cabello, es importante entender que usted nunca tendrá la cobertura que tenía antes de su pérdida de cabello, pero la cirugía puede camuflar las áreas finas y darle más plenitud.

Todos Lleva Cirugía cierta incertidumbre y riesgo

La cirugía de reemplazo de cabello es normalmente segura cuando es realizada por un médico cualificado, con experiencia. Sin embargo, los individuos varían grandemente en sus reacciones físicas y habilidades de curación, y el resultado nunca es totalmente predecible.

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, la infección puede ocurrir. El sangrado excesivo y / o cicatrices anchas, a veces llamado “stretch-back” cicatrices causadas por la tensión puede ser consecuencia de unos procedimientos de reducción de cuero cabelludo.

En los procedimientos de trasplante, existe el riesgo de que algunos de los injertos no va a “tomar”. Aunque es normal que el cabello contenida en los tapones a caer antes de establecer el nuevo crecimiento en su nueva ubicación, a veces el tapón de la piel muere y debe repetirse la cirugía. A veces, los pacientes con injertos se dará cuenta de pequeñas protuberancias en el cuero cabelludo que se forman en los lugares de trasplante. Estas áreas generalmente pueden ser ocultadas con alrededor de pelo.

Cuando la pérdida de cabello progresa después de la cirugía, un poco natural, “desigual” ver es el resultado, sobre todo si el pelo recién colocado se encuentra junto a mechones de pelo que siguen disipe. Si esto sucede, la cirugía adicional puede ser requerida.

Planear tu cirugía

La cirugía de reemplazo de cabello es un tratamiento individualizado. Para asegurarse de que cada opción quirúrgica está disponible para usted, busque un médico con experiencia en la realización de todo tipo de técnicas de reemplazo de los colgajos y la expansión de los tejidos, así como los trasplantes. Mirar a otra parte, si su médico le dice que él o ella ha perfeccionado una técnica que puede “hacerlo todo”.

En su consulta inicial, su cirujano evaluará su crecimiento del pelo y la pérdida, revisar su historial familiar de pérdida de cabello, y averiguar si ha tenido alguna cirugía previa de reemplazo de cabello. Su cirujano también le preguntará sobre su estilo de vida y discutir sus expectativas y metas para la cirugía.

Condiciones médicas que podrían causar problemas durante o después de la cirugía, como la hipertensión arterial no controlada, problemas de coagulación sanguínea, o la tendencia a formar cicatrices excesivas, también debe ser examinado por su médico. Asegúrese de decirle a su cirujano si usted fuma o está tomando alguna droga o medicamento, especialmente aspirina u otros medicamentos que afectan la coagulación.

Si decide someterse a una cirugía de reemplazo de cabello, su cirujano le explicará la anestesia, el tipo de instalación donde la cirugía se llevará a cabo, y los riesgos y costos involucrados. No dude en preguntar a su médico cualquier pregunta.

Asegúrese de entender el plan de su cirujano, que los procedimientos se utilizarán y cuánto tiempo tomará cada uno. Pregúntele a su médico que le dé una idea de lo que se verá después del procedimiento o, en el caso de los injertos, después de cada etapa del tratamiento.

Preparación para su cirugía

Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía, incluyendo pautas en comer y beber, fumar y tomar y evitar ciertas vitaminas y medicamentos. Si sigue cuidadosamente estas instrucciones ayudará a que su cirugía sea más fácil. Si usted fuma, es especialmente importante dejar al menos una o dos semanas antes de la cirugía; fumar inhibe el flujo de sangre a la piel, y pueden interferir con la curación.

También debería hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía. Plan de tomarlo con calma por un día o dos después del procedimiento y se encargará de la asistencia si usted piensa que usted necesita.

Donde tu cirugía será realizada

La cirugía de reemplazo de cabello generalmente se realiza en el consultorio de un médico basado en instalaciones o en un centro de cirugía ambulatoria. Muy rara vez requiere hospitalización.

Tipos de Anestesia

La cirugía de reemplazo de cabello, no importa qué se utiliza la técnica, generalmente se realiza utilizando anestesia local junto con sedación para que esté relajado y cómodo. Su cuero cabelludo será insensible al dolor, pero usted puede estar al tanto de algún tirón o presión.

<----- Anuncios de Google ------->


La anestesia general puede ser usado para los casos más complejos que involucran la expansión de tejidos o colgajos. Si se utiliza anestesia general, usted duerme a través del procedimiento.

La Cirugía

El trasplante de cabello consiste en extraer pequeñas piezas de injertos con cabello del cuero cabelludo de un sitio de los donantes y su reubicación en una zona calva o rala. Injertos difieren en tamaño y forma. Ronda de los injertos en forma de golpe por lo general contienen alrededor de 10-15 pelos. El mini-injerto mucho más pequeña contiene alrededor de dos a cuatro pelos, y el micro-injerto, de uno a dos pelos. Los injertos de hendidura, que se insertan en ranuras creado en el cuero cabelludo, contiene cerca de cuatro a 10 pelos cada uno; injertos de la tira son largas y delgadas y contienen 30-40 pelos.

En general, varias sesiones de cirugía puede ser necesaria para alcanzar una completa satisfacción, y un intervalo de curación de varios meses, se recomienda generalmente entre cada período de sesiones. Puede tomar hasta dos años antes de ver el resultado final con una serie completa de trasplantes. La cantidad de cobertura que necesitas es en parte depende del color y la textura de su cabello. Grueso, de color gris claro o de color de cabello proporciona una mejor cobertura de fina, el pelo de color oscuro. El número de tapones grandes trasplantados en el primer período de sesiones varía con cada individuo, pero el promedio es de alrededor de 50. Para los mini-injertos o micro-injertos, el número puede ser de hasta 700 por sesión.

Justo antes de la cirugía, el área de “donantes” se va a recortar corto para que los injertos se puede acceder fácilmente y eliminado. Para los injertos de golpe, el médico puede utilizar un tubo especial-como el instrumento de acero al carbono aguda que perfora el injerto ronda de la zona donante para que pueda ser reemplazado en el área a cubrir, en general, la línea de implantación frontal. Para otros tipos de injertos, el médico utiliza un bisturí para remover pequeñas secciones de cuero cabelludo con cabello, que se dividen en secciones pequeñas y trasplantarse en pequeños orificios o ranuras en el cuero cabelludo. Cuando se toman los injertos, su médico puede inyectar periódicamente pequeñas cantidades de solución salina en el cuero cabelludo para mantener la fuerza de la piel adecuada. Los agujeros de la zona donante puede ser cerrada con puntos de sutura, para los injertos de ponche, una sola puntada se puede cerrar cada sitio de perforación; para otros tipos de injertos, una pequeña cicatriz en línea recta resultará. Los puntos son usualmente escondidas con el pelo de los alrededores.

Para mantener la circulación saludable en el cuero cabelludo, los injertos se colocan alrededor de un octavo de una pulgada de distancia. En sesiones posteriores, los espacios entre los bloques se rellenan con injertos adicionales. Su médico tendrá mucho cuidado en la eliminación y la colocación de injertos para garantizar que el cabello transplantado crece en una dirección física y que el crecimiento del cabello en la zona donante no se vea perjudicado.

Después de la sesión de injerto es completa, el cuero cabelludo será limpiado y cubierto con una gasa. Puede que tenga que usar un vendaje compresivo durante un día o dos. Algunos médicos permiten a sus pacientes a recuperarse venda libre.

Los cirujanos plásticos son los líderes en la expansión tisular, un procedimiento comúnmente utilizado en la cirugía reconstructiva para reparar heridas de quemaduras y lesiones con pérdida significativa de la piel. Su aplicación en la cirugía de reemplazo de cabello ha dado resultados espectaculares cobertura significativa en un período relativamente corto de tiempo.

En esta técnica, un globo-como el dispositivo llamado expansor de tejido se inserta debajo del cuero cabelludo con cabello que se encuentra junto a una zona calva. El dispositivo se infla gradualmente con agua salada durante un período de semanas, haciendo que la piel de ampliar y hacer crecer las células de la piel. Esto causa una protuberancia debajo del pelo del cuero cabelludo teniendo, sobre todo después de varias semanas.

Cuando la piel bajo el pelo se ha extendido lo suficiente-por lo general alrededor de dos meses después de la primera operación-otro procedimiento se realiza para que la piel ampliado para cubrir a la zona calva adyacente. Para obtener más información acerca de la expansión tisular, pregunte a su cirujano plástico para la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el folleto titulado Inc., la expansión tisular: Crear Nueva Piel de la Vieja.

Cirugía de colgajo: cirugía de colgajo en el cuero cabelludo se ha realizado con éxito durante más de 20 años. Este procedimiento es capaz de cubrir rápidamente grandes áreas de calvicie y se personaliza para cada paciente individual. El tamaño del colgajo y su colocación dependen en gran medida los objetivos del paciente y sus necesidades. Un colgajo puede hacer el trabajo de 350 o más injertos de golpe.

Una sección de cuero cabelludo calvo y se corta un colgajo de piel con cabello se levanta de la superficie todavía unida a un extremo. El pelo solapa lleva puesta en su nueva posición y cosido en el lugar, sin dejar de ser “atado” a su suministro sanguíneo original.

A medida que sana, usted notará que la cicatriz se disimula, o al menos por el pelo oscurecido reubicados, que crece hasta el borde mismo de la incisión.

En los últimos años, los cirujanos plásticos han hecho importantes avances en las técnicas de colgajo, la combinación de cirugía de la aleta y la reducción del cuero cabelludo para una mejor cobertura de la corona, o con la expansión del tejido, para proporcionar una mejor cobertura de frontal y una rayita más natural.

Reducción del cuero cabelludo: Esta técnica se refiere a veces como cirugía de colgajo de avance, porque los sectores de con cabello del cuero cabelludo se tira hacia adelante o “avanzadas” para llenar una corona calvo.

La reducción del cuero cabelludo es para la cobertura de áreas de calvicie en la parte superior y posterior de la cabeza. No es beneficioso para la cobertura de la línea de implantación frontal. Después de que el cuero cabelludo es inyectado con un anestésico local, un segmento del cuero cabelludo calvo y se quita. El patrón de la sección de cuero cabelludo eliminado varía ampliamente, dependiendo de los objetivos del paciente. Si se necesita una gran cantidad de cobertura, los médicos comúnmente eliminar un segmento de cuero cabelludo en forma de Y invertida. Escisiones también puede ser en forma de U, un óvalo en punta, o de algunas otras cifras.

La piel que rodea el área de recorte se afloja y se retiró, de modo que las secciones de pelo del cuero cabelludo rodamiento se pueden juntar y se cierra con puntos de sutura. Es probable que usted va a sentir un fuerte tirón en este punto, y el dolor ocasional.

Después de la operación

¿Cómo te sientes después de la cirugía depende de la magnitud y la complejidad del procedimiento. Cualquier dolor, tensión excesiva, o pulsátil puede ser controlada con medicamentos para el dolor recetados por su médico.

Si se utilizan vendas, por lo general se quitará un día después. Suavemente puede lavar su cabello dentro de dos días después de la cirugía. Cualquier puntos se retirarán en una semana a 10 días. Asegúrese de discutir la posibilidad de hinchazón, moretones, y el drenaje con su cirujano.

Debido a que aumenta el flujo de extenuante actividad sanguínea en el cuero cabelludo y puede causar que su trasplante o incisiones a sangrar, puede ser instruido para hacer ejercicio físico intenso y los deportes de contacto durante al menos tres semanas. Algunos médicos también aconsejan que la actividad sexual debe evitarse durante al menos 10 días después de la cirugía.

Para asegurarse de que las incisiones están sanando adecuadamente, su médico probablemente querrá verla varias veces durante el primer mes después de la cirugía. Es importante que usted siga cuidadosamente cualquier consejo que usted recibe en estas visitas de seguimiento.

Volviendo a la normalidad

¿Qué tan pronto se vuelva a su rutina normal depende de la duración, la complejidad y el tipo de cirugía que ha tenido. Usted puede sentir lo suficientemente bien como para volver a trabajar y continuar actividad normal y la luz después de varios días.

Muchos pacientes que han tenido trasplantes (tapones o los injertos de otro tipo) están consternados al ver que su “nuevo” cabello se cae dentro de seis semanas después de la cirugía. Recuerde, esta condición es normal y casi siempre temporal. Después de pelo se cae, se llevará a otros cinco a seis semanas antes de que comience el crecimiento del cabello. Usted puede esperar alrededor de media pulgada de crecimiento al mes.

Los procedimientos de seguimiento

Usted puede necesitar una cirugía de “retoque” procedimiento para crear una apariencia más natural después de los resultados de las incisiones han cicatrizado. A veces, se trata de la mezcla, un relleno de la línea del cabello utilizando una combinación de mini-injertos, micro-injertos o injertos de hendidura. O, si usted ha tenido un procedimiento de colgajo, una pequeña protuberancia llamada “oreja de perro” pueden permanecer visibles en el cuero cabelludo. Su médico le puede quitar esta cirugía después de la curación completa se ha producido.

En general, es mejor prever que se necesita un procedimiento de retoque. El cirujano general puede predecir la extensión de su seguimiento de la cirugía es probable que sea.

Via: http://www.plasticsurgery.org/Patients_and_Consumers/Procedures/Cosmetic_Procedures/Hair_Replacement.html

| October 5th, 2009 | Posted in cabellos, cabeza |

One Response to “Cirugía del Implante de Cabello”

  1. Ruby Simpson Says:

    Who knows r there as good online fame service than ReputationUP.com? Kroger? They only cost $49 which is not much, but my buddy Tyson told me there is, unfortunately he could not remember its name. I absolutely start to get suspicion that he remembered wrongly. -

Leave a Reply


Búsquedas a esta página