Dermoabrasión

¿Cuáles son algunos de los beneficios más comunes de la dermoabrasión?

La dermoabrasión puede producir más suave, textura de la piel más atractiva Quita la piel dañada, y suaviza los contornos afilados y las irregularidades causadas por las arrugas, cicatrices y acné. La dermoabrasión también puede tratar con éxito el hígado (edad) y algunos puntos de lesiones en la piel. También se utiliza para eliminar tumores precancerosos (queratosis).

dermoabracion facial

Dermoabración

¿Qué sucederá en la consulta inicial?

Durante la consulta inicial, usted será capaz de hablar con su médico acerca de los cambios que le gustaría hacer en su apariencia. Él / ella le explicará las diferentes opciones disponibles. Él o ella discutirá el procedimiento en detalle, explicar los riesgos y limitaciones, y explicar el tipo de anestesia que se utilizará.

Su médico le hará preguntas sobre su historial médico, y él / ella puede examinar su tipo de piel y el tono para evaluar si una dermoabrasión es el procedimiento adecuado para usted. Él / ella también le puede dar instrucciones de pre-tratamiento, incluyendo antibióticos para prevenir infecciones o una medicación pre-tratamiento para preparar su piel. También puede ser instruidos para interrumpir el uso de aspirina para minimizar la posibilidad de un sangrado excesivo. Si usted fuma, usted también puede pedir que deje de fumar antes del procedimiento porque el fumar puede retardar el proceso de curación.

Informe a su médico de cualquier ampollas de fiebre o herpes labial anterior, como el herpes o culebrilla. Si alguna vez has tenido estas condiciones, se le puede recomendar tomar medicamentos anti-virales antes del procedimiento con el fin de prevenir un nuevo brote después del procedimiento. También informe a su médico si usted ha tomado Accutane en cualquier momento durante los 18 meses antes del procedimiento. Accutane puede demorar la recuperación y aumentan el riesgo de cicatrices.

Aproveche esta oportunidad para hacer todas las preguntas que tenga acerca de la cirugía, y pida ver las fotos de los últimos pacientes del médico, antes y después de la cirugía. También pida, y dar seguimiento a las referencias de pacientes. todo lo que pueda acerca de sus opciones, riesgos y beneficios es la clave para tomar una decisión informada. Consulte la sección “Preguntas para hacerle a su médico” a continuación.

¿Cómo se realiza la dermoabrasión?

El médico comenzará cubriendo sus ojos y el cabello. Después, él / ella adormecer la piel, tal vez mediante la inyección de anestesia o rociando la piel con un refrigerante. Antes de rociar la piel, el médico puede aplicar una compresa fría para adormecer el área. También se puede administrar un sedante.

La dermoabrasión consiste en un raspado medida de la piel dañada de la cara para crear un área con una nueva capa de piel se pueden formar. Para quitar la piel, el médico utiliza un instrumento de mano, motorizadas, a menudo con un cepillo o una rueda de lijar que contiene partículas de diamante, en el extremo que toca la piel.

¿Cuánto tiempo se tarda?

La dermabrasión es un procedimiento bastante rápido. El tiempo que tarda depende del tamaño y el estado de la zona a tratar. Por lo general, se completa en 30 a 60 minutos.

Si la piel necesita severa corrección, o hay una gran superficie de la piel a tratar, el médico puede decidir realizar la dermoabrasión en varios procedimientos por etapas, en lugar de todos a la vez.

¿Tendré que permanecer en el hospital?

La dermoabrasión se realiza con más frecuencia en el consultorio del médico, aunque también se puede hacer en un centro quirúrgico ambulatorio o en el hospital, dependiendo de sus preferencias, así como de su médico.

¿Cuánto dolor hay?

Aunque hay un poco de sangrado durante el procedimiento, no es un dolor tanto durante el procedimiento en sí, que se realiza generalmente bajo anestesia local.

¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

Después del procedimiento, el área tratada puede cubrirse con un ungüento, una cubierta mojada o cerosa, y / o una cubierta seca.

Durante unos días después del procedimiento, la piel se ve y se siente como si ha sido raspada (como en una caída). Una costra se forma sobre la zona tratada dentro de las 24 a 48 horas después del procedimiento.

La piel es por lo general hinchada para el primer día o dos después. medicación oral dolor se pueden tomar para aliviar el malestar. En algunos casos, se pueden prescribir antibióticos y para prevenir posibles infecciones.

¿Cuál es el período de recuperación?

Después de varios días, la capa externa de la piel, incluidas las costras, comienza a aflojarse y caerse. Una vez que esta capa se ha ido, la piel es de color rosa, color rosado, pero que se desvanece en unos tres a seis semanas. Durante este tiempo, jabones y cosméticos especiales se pueden aplicar a la zona. Puede ser posible llevar a cabo tareas en el trabajo dentro de los primeros dos días, aunque su piel todavía puede ser de color rojo y dolorido. Sin embargo, la mayoría de la gente vuelve a trabajar en unas dos semanas, dando a la piel la oportunidad de sanar. Hable con su médico acerca de sus preferencias particulares con respecto a la discreción.

Para las dos primeras semanas, usted también tendrá que evitar la actividad física extenuante. Los hombres se les aconseja evitar el afeitado durante este tiempo también. La luz del sol se debe evitar por varias semanas.

¿Cuál es el resultado a largo plazo para la mayoría de la gente?

La dermoabrasión puede producir resultados dramáticos. El pronóstico depende de la condición original de la piel, tono de piel, la profundidad de las arrugas y otras imperfecciones, y la capacidad de sanación individual.

Candidato Ideal:

En general, los mejores candidatos para la dermoabrasión son personas:

<----- Anuncios de Google ------->


• En buen estado de salud
• Psicológicamente estable
• Consciente de los procesos involucrados
• Aceptación de las limitaciones físicas que participen en el proceso de curación
• Libre de activos del acné
• ¿Quién no ha tenido una exfoliación química anterior, quemaduras solares graves, o tratamiento de radiación
• Sin la sensibilidad de la piel no identificados
• ¿Quién no ha tomado Accutane cualquier momento en el último año y medio
• realista puede evitar la exposición directa al sol durante varias semanas después del procedimiento
• Bien informado acerca de las variaciones en el resultado del procedimiento, especialmente en lo que se refiere a diferentes tonos de piel y tipo de piel (pacientes con tonos de piel clara suelen tener mejores resultados de la dermabrasión que los pacientes con piel más oscura.)
• Con expectativas realistas para el resultado del procedimiento
Lo anterior es sólo una lista parcial de los criterios que su médico le examinará para determinar si este procedimiento es adecuado para usted. Asegúrese de preguntar a su médico si él / ella te considera un candidato ideal para la dermoabrasión.

Alternativas:

La dermoabrasión se puede combinar con otros procedimientos de rejuvenecimiento como la microdermabrasión, exfoliaciones químicas y láser. Estos procedimientos también se puede utilizar en lugar de dermoabrasión. Para determinar el mejor procedimiento para usted, discuta sus expectativas con su médico.

Dermoabrasiones se utilizan a menudo en combinación con los estiramientos faciales. La dermoabrasión corrige la superficie y la textura de la piel, cirugía estética y corrige piel floja y caída en la cara. Nota: los pacientes con tonos de piel clara suelen tener mejores resultados de la dermabrasión que los pacientes con piel más oscura.

Si desea quitar o mejorar cicatrices de acné facial o la cirugía, tendrá que discutir el calendario del procedimiento con su médico. Puede ser necesario esperar unos meses, o incluso un año antes de tener un tratamiento de dermoabrasión. Es posible realizar la dermoabrasión en la piel con acné activo, pero generalmente es mejor para controlar el acné antes de la realización del procedimiento. Su médico le puede prescribir un antibiótico como la tetraciclina para controlar el acné antes del tratamiento.

La dermoabrasión Riesgos y limitaciones:

La infección y la cicatrización es rara, pero puede ocurrir. Si se forma demasiado tejido cicatrizal, que puede ser suavizado con inyecciones de esteroides. Ocasionalmente, la hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) se produce, pero esto se puede tratar con cremas decolorantes. agregación para aclarar la piel o también puede ocurrir, especialmente en las personas con tonos de piel naturalmente oscura.

Después del procedimiento, algunos pacientes reciben puntos blancos pequeños llamados milia. Estos por lo general desaparecen después del lavado, pero algunas pueden requerir la ayuda del médico para eliminarlos. Debe informar a su médico si usted tiene este problema. Usted puede ayudar a minimizar ciertos riesgos siguiendo los consejos e instrucciones de su médico, antes y después de una exfoliación química.

Las condiciones preexistentes pueden ponerlo en riesgo. Para reducir sus riesgos, infórmele a su médico si usted tiene antecedentes de herpes febril de herpes labial, como el herpes o culebrilla. Tomar un medicamento antiviral antes de que el procedimiento puede ayudar a prevenir los brotes después.

También dígale a su médico si usted ha tomado Accutane en los últimos 18 meses. Este medicamento puede impedir la curación y aumentar el riesgo de cicatrices.

La dermoabrasión Costos:

La dermoabrasión costo promedio para el año 2009 los honorarios del cirujano fue $ 1429 (Fuente: Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética). Esta tarifa no incluye anestesia, sala de operación en las instalaciones, la estancia hospitalaria, y otros gastos relacionados.

La elección de un médico:

Es muy importante que seleccione un médico debidamente capacitado y con experiencia en este procedimiento. Le recomendamos que considere la elección de un cirujano que está certificado por la Junta Americana de Especialidades Médicas. Vea nuestro médico función de localización para encontrar un cirujano en su zona, incluyendo información detallada del perfil de muchos de los médicos en la lista. Lea también “Cómo seleccionar un cirujano plástico” para una discusión más detallada sobre cómo elegir el médico adecuado.
Preguntas que debe hacerle a su médico:

Las siguientes preguntas le ayudarán a seleccionar a su médico, y comprender mejor el procedimiento.

• Si los resultados deseados que he descrito es realista?
• ¿Dónde se realiza el procedimiento? ¿Cuánto tiempo tomará?
• ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?
• ¿Cuánto cuesta?
• ¿Cuánto tiempo ha estado llevando a cabo dermoabrasiones? (¿Cuánto tiempo hace que él / ella realiza este procedimiento, y cuántos tiene él / ella se realizó en el último año?)
• ¿Qué porcentaje de los pacientes han tenido complicaciones significativas con este procedimiento? (El médico debe revelar esta información.)
• ¿Puede repetir o corregir el procedimiento si no cumple con los objetivos acordados? Y si el procedimiento debe ser repetido / corregido, me van a cobrar otra vez? (El médico debe ofrecerle su política al respecto.)
• ¿Puedo ver “antes y después” de los pacientes los últimos? El médico debe proporcionar muchas fotos de los últimos pacientes.
• Puede que tenga los nombres y datos de contacto de varios pacientes dermoabrasión reciente? (Seguimiento de obtener información de primera mano sobre los procedimientos y el dermatólogo.)
• ¿Puedo observar el procedimiento exacto que estoy teniendo en cuenta antes de decidir que el procedimiento? (Ya sea en video o en vivo.)
• ¿Qué debo esperar después de la dermoabrasión en términos de dolor, lo que debe vigilar, medicamentos, bañarse, y nivel de actividad?
• ¿Quién será la asistencia durante el procedimiento? ¿Cuáles son sus calificaciones? (¿El cirujano plástico realizar todo el procedimiento?)
• ¿Ha tenido alguna vez la cobertura de su seguro de mala praxis negado, revocado o suspendido?
• ¿Ofrecen financiamiento paciente?
Volver al principio

Asegúrese de:

• Dígale a su médico acerca de cualquier alergia que tenga (a los alimentos, medicamentos, elementos del medio ambiente).
• Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, suplementos herbales o suplementos naturales que esté tomando (recetados o sin receta), incluyendo remedios naturales tales como Echinacea y la hierba de San Juan.
• Asegúrese de decirle a su médico si usted fuma. Fumar puede causar complicaciones y mala cicatrización.
• Dígale a su médico si usted alguna vez ha tenido ampollas de fiebre o herpes labial, como el herpes o culebrilla. Si usted ha tenido alguna de estas condiciones, se le puede recomendar tomar medicamentos anti-virales antes del procedimiento con el fin de prevenir un nuevo brote después.
• Siga cuidadosamente las instrucciones de su cirujano le da con respecto a comer y beber.
• Evite la aspirina y medicamentos que contengan aspirina durante dos semanas antes del tratamiento.
• Pídale a alguien que lo lleve a casa después del procedimiento

via: http://www.ienhance.com/procedures/dermabrasion

Tags: ,
| January 29th, 2011 | Posted in cirugias faciales |

7 Responses to “Dermoabrasión”

  1. Dermoabrasion donde hacer, cuanto cuesta, clinicas, tratamiento, resultados riesgos, mejoras Says:

    [...] Dermoabrasion, el cual consiste en con la ayuda de unos componentes quimicos que serán aplicados en tu rostro obligando a la piel a descascararse literalmente y dejar paso a una nueva piel por debajo de esta, sin embargo no te fies mucho de mis palabras ya que no soy un profesional en el tema así que si te interesa este metodo puedes visitar este articulo: Dermoabrasion [...]

  2. Pasos para realizar la dermoabrasión | EnNoticias | Noticias Republica Dominicana | Noticias Says:

    [...] me salgo un poco de las noticias para hablarles acerca de un tratamiento muy interesante llamado dermoabrasion con el cual van a poder reducir sus manchas del [...]

  3. semillas de lino Says:

    Buen blog. A mis favoritos va

  4. Alzira de Jesus Says:

    Hola quisiera saber si la dermosabrasiòn sirve tambièn para quitar manchas de dermatitis.
    Tambièn quisiera saber una direcciòn donde pueda ir a una consulta y si tienen sede en caballito.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Alzira

  5. ana mery Says:

    saludos mi inquietud es despues de haberse realizado esta cirujia por ejemplo para eliminar las manchas buelben a salir o durar sierto tiempo para regresar o es algo definifito.

    muchas gracias.

  6. mrpen Says:

    I really admire your website

  7. jose Says:

    wow increible thank u !

Leave a Reply


Búsquedas a esta página