Gluteoplastia (nalgas)

Las Redondeadas nalgas, son considerados el estándar actual estética. Si la naturaleza le ha dado esta belleza, considérese afortunado.


Sin embargo, esto no significa que otros no pueden alcanzar el sueño de una bella silueta. Afortunadamente, los métodos modernos de gluteoplastia de corrección (nalgas) puede corregir esta injusticia y crear o recuperar la forma hermosa de acuerdo con todos los estándares de Hollywood.

Hay tres razones para tener una gluteoplastia. En primer lugar son hereditarios tez o llanura y mejillas pequeñas que requieren un volumen añadido. La segunda es la pérdida de peso rápida que disminuye la cantidad de tejidos de células de grasa y permite que la piel flácida. Por último, se debe a cambios relacionados con la edad donde la gravedad tiene un efecto, la elasticidad de los tejidos disminuye y la piel comienza a michelines.

La disponibilidad de los diferentes métodos para la corrección de las nalgas permite a los médicos a elegir la mejor opción para cada paciente. La mayoría de los métodos se han desarrollado en Brasil y Argentina. Por más de 20 años, estos países han sido los líderes en este tipo de cirugía estética. Actualmente, Europa y Rusia con éxito la práctica, estos métodos de uso de su experiencia.

Endoprotésico implantes de nalgas

Uno de los más “en los procedimientos de la demanda” es endoprótesis. Los implantes se ponen en marcha a través de una pequeña incisión (de hasta 5 centemeters) en el pliegue de los glúteos. Las cicatrices no se notan y Países Bajos son los implantes, no puede ser sentido y no interfieren con la sesión. El método de implantación se ha seleccionado en función de complexión del cuerpo y la presencia de grasa. Los implantes se pueden colocar sobre el músculo del glúteo o en la fascia del músculo glúteo mayor. El implante puede ser colocado entre o sobre los músculos.

El tamaño del implante es determinada por el paciente y limitado a las capacidades técnicas. El implante no se coloca en todas las nalgas, sólo en la parte externa superior. Además, el principal secreto de belleza no está en el tamaño, sino en el carácter armonioso y el principal reto del cirujano es convencer al paciente de ello.

Los implantes utilizados en la actualidad son absolutamente seguros, hipoalergénicos, elástica y resistente. Modernos implantes responsables de ofrecer una garantía de por vida en sus productos. Debo señalar que su “los implantes que son garantizados y no los resultados estéticos. Correcciones podrían ser necesarias debido a cambios relacionados con la edad, la disminución de la turgencia de la piel, los efectos de la gravedad y otros factores.

Duración de la operación y el período de recuperación

• La operación se realiza bajo anestesia general y dura 1,5 – 2 horas.

· Después de la operación de la prótesis se mantiene en su lugar por la tensión del tejido y también es fijo en su lugar usando medias de compresión que se usa en los próximos 1,5-2 meses.

• Una meses después del procedimiento y luego anualmente, los pacientes son citados para una observación.

Lipoescultura (liposucción)

<----- Anuncios de Google ------->


Una alternativa a la endoprótesis es lipoescultura, que es una combinación de lipofiling (aumento de volumen) y la liposucción. Hay más de 100 años de experiencia en el trasplante de células de grasa. En la actualidad este procedimiento se realiza en un nivel completamente nuevo. Uso de la tecnología moderna “Micro injerto de grasa” las células de grasa no son trasplantados en “globos”, pero en porciones muy pequeñas. Estas son bolas de tamaño importes que se implantan en una fila y en capas. Estas células de grasa se obtienen de las zonas con exceso de las sumas depositadas, en las zonas del abdomen, cintura, espalda y otros lugares. Por lo tanto, no estamos hablando sólo de la corrección de las nalgas, sino también la creación de nuevos contornos del cuerpo. Esto es exactamente cómo se creó el famoso “bollos de Brasil”.

La desventaja de este método es que parte de la grasa se difunde en el cuerpo. Esta es la razón por la profesionalidad del cirujano en esta situación es muy importante. Sólo respetando a una serie de requisitos estrictos en este procedimiento permite al cirujano para salvar a los tejidos grasos de vida y de ofrecer a sus “restablecimiento.

El periodo de rehabilitación se llevará a 2 meses y medias de compresión especiales deben ser usados. Saunas y salones de bronceado no se puede utilizar durante este tiempo y la actividad física debe ser, como mínimo, ya que cualquier tensión física promueve el metabolismo de las grasas.

Levantamiento de glúteos
Este es un método de corrección quirúrgica utilizada durante visible ptosis (caída) de las nalgas. Durante este procedimiento la piel grasa y saging se elimina el exceso. Si es necesario este procedimiento se combina con la endoprótesis.

Recomendaciones y limitaciones son los mismos que durante la lipoescultura, y cuando el período de recuperación es más, los ejercicios físicos son un plus. Combinado con un programa de la cosmetología desarrolladas de forma personalizada que le permitirá mantener estos resultados por mucho tiempo.

Ascensor usando “hilos de Brasil”

En realidad, la participación quirúrgica siempre es necesario llegar a una forma ideal. Si usted no tiene exceso de piel y de la ptosis es visiblemente considerable, a continuación, filamentlifting es un método eficaz. Esta elevación mediante “hilos de Brasil” permite “recoger” el pan, haciendo los contornos agradable que regordeta y dando. El procedimiento no es traumatizante para el cuerpo, libre de dolor y está a sólo 40 minutos de duración. A juzgar por los resultados, filamentlifting éxito se compara con fatgrafting (lipofilling).

Filamentlifting es el secreto de los cirujanos de belleza de Brasil. Ahora, utilizando hilos especiales y la tecnología única y sólo en media hora, caídos bollos ser redondeados, firmes e irresistible. Esto se hace sin incisiones ni cicatrices y se puede repetir a petición.

Las características especiales de la operación para corregir la forma de las nalgas, utilizando hilos de Brasil

• La operación se realiza en aproximadamente media hora y de forma ambulatoria en el marco del anestésico local

• Durante la operación, el paciente puede controlar personalmente la cantidad de la elevación.

· Inmediatamente después de la operación el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas.

Este nuevo método no invasivo de bajo supone la intrusión mínima y no destruir la estructura natural de la piel. Los grandes resultados de las nalgas levante últimos 5-10 años. Durante este tiempo los bollos se mantendrá firme y levantado.

Via: http://eng.mediest.ru/gluteoplasty/

| September 24th, 2009 | Posted in cuerpo, culo, nalgas |

2 Responses to “Gluteoplastia (nalgas)”

  1. lizbet Says:

    quisiera saber cuanto es el costo de la lipoescultura apenas hace una semanadi a luz, ¿cuanto tiempo tengo que esperar? para que se me realice la lipoescultura
    quisiera que me quite la grasa del abdomen y la espalda y se me implante en los gluteos

  2. DIANA HERNANDEZ Says:

    Quiciera saber si cuentan con facilidades de pago y q costos manejan para la lipoescultura

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Búsquedas a esta página