La liposucción láser

Opinión de Scott R. Miller, MD, FACS

Te sientes de mal humor y llena de bultos, inquieta por los bolsillos de grasa terca que no se movió a pesar de sus entrenamientos obediente y dieta saludable. Entonces, de repente, el comercial en la radio del coche las capturas de la oreja. ¿Por qué no usar el láser, rápidamente y sin dolor?

liposucción láser – o, más exactamente, la liposucción asistida por láser, fue presentado por primera vez en 2007 con SmartLipo. Desde entonces, SmartLipo se han unido otros jugadores, incluyendo lipo Slim, lipo Cool y Prolipo más.

¿Qué es la liposucción con láser?


liposucción con láser es uno de muchos avances en la cirugía de liposucción, que ahora es el más comúnmente realizado procedimiento de cirugía cosmética en los Estados Unidos, así como en otros países. Otros avances incluyen la liposucción asistida por agua (Body-Jet) y los procedimientos de liposucción asistida por ultrasonido como la liposucción Vaser asistidas.

La liposucción asistida por láser utiliza la energía láser. El procedimiento es realizado en forma ambulatoria con anestesia local, sedación o anestesia, dependiendo de la cantidad de grasa que se eliminará.

El concepto es simple: Los láseres caliente la grasa, convirtiéndola semi-blando y por lo que es más fácil de quitar a través de la liposucción.

Al igual que en la liposucción tradicional, el líquido – una mezcla de solución salina y con anestesia local – que se presente bajo la piel en el área donde la grasa se va a aspirar.

El colágeno es la principal proteína estructural en la piel, pero su producción disminuye con la edad avanzada. La energía láser puede calentar células de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel. Los láseres pueden coagular los vasos sanguíneos pequeños en la zona, que se traduce en menos moretones.

Los riesgos de la liposucción láser incluyen todos los riesgos de la liposucción tradicional. A ellos se suman la posibilidad de quemaduras en la piel y necrosis grasa (muerte de las células de grasa). liposucción láser tiene su parte justa de los críticos. Más de un cirujano plástico certificado por el consejo le dirá que es sólo un truco que añade poco a los efectos de la liposucción tradicional, además de los gastos. Los escépticos son rápidos en señalar que no hay evidencia científica de que lipo con láser mejora los resultados, se aprieta la piel o acelera la recuperación.
¿Es usted un candidato para la Lipo láser?

Lo más probable es que sí. Si usted tiene leves a moderadas cantidades de exceso de grasa y laxitud de la piel, la técnica puede funcionar para usted. La piel tiende a ser laxa después de unos 35 años de edad.

Si usted es un 20 por ciento con sobrepeso o menos, usted es probablemente un buen candidato. El procedimiento no es una solución para la obesidad. Si usted está en buena condición física y tienen buen tono muscular, es probable que responden muy bien a la liposucción láser porque su tono muscular proporciona soporte esencial de los tejidos.

lipo con láser se puede utilizar en muchas áreas, incluyendo los muslos, abdomen, brazos, rodillas, cara, cuello y los rollos de grasa dorsal. También es útil en el tratamiento de la ginecomastia (exceso de tejido mamario masculino), o”pechos hombre. ”
Preparación para la liposucción láser

Usted debe preguntar a su médico para obtener instrucciones específicas, por ejemplo, si dejar de tomar ciertos medicamentos antes de su cirugía. Si usted fuma, es importante dejar el hábito antes de la liposucción láser o cualquier otro procedimiento quirúrgico. Además de todos sus otros efectos negativos para la salud, el fumar también daña el proceso de curación.
Los resultados de la liposucción láser

<----- Anuncios de Google ------->


Después del procedimiento, es probable que se dará cuenta de una silueta de perfil mejor y en las zonas tratadas. Los resultados pueden ser notables después de una semana con la liposucción láser, mientras que la liposucción tradicional puede tomar de dos a cuatro semanas. Los resultados pueden ser más inmediata con la lipo con láser porque la eliminación de la grasa se divulga para ser menos traumática. Además de una reducción en la cantidad de grasa, se puede esperar alguna mejoría en tensión de la piel. Los defensores consideran esto más una más de la liposucción tradicional. Puede tomar varias semanas o meses antes de que note los cambios de la piel, porque se necesita tiempo para que el cuerpo produzca colágeno nuevo. Es el nuevo colágeno que le da a la piel un aspecto más apretado de futuro.

Los moretones pueden ser menos porque los láseres pueden coagular los vasos sanguíneos pequeños.

La hinchazón se debe esperar y el médico puede solicitar una prenda de compresión se usa por un periodo de tiempo variable.

Usted puede esperar a volver a sus actividades normales sin ser nada estresantes en tres a cinco días, dependiendo de lo que el consejo de su médico le da. El ejercicio vigoroso debe ser pospuesto por tres o cuatro semanas, por lo general. Pregunte a su cirujano para obtener consejos específicos.
Costo de la liposucción láser SmartLipo y Otros

Los costos de la liposucción láser varían mucho, dependiendo de la superficie corporal y el grado de grasa a ser removida, así como la zona del país se han hecho.

Según las cifras reunidas por un grupo de médicos liposucción láser que utilizan las diferentes marcas, algunos cirujanos cobran diferentes tarifas para diferentes áreas del cuerpo, mientras que otros tienen un porcentaje fijo para cada área, ofreciendo descuentos en las áreas de su incorporación. En general, se citan estos costos promedio de la liposucción láser, aunque es posible que las tasas en su zona inferior o superior:

* Alta abdomen, $ 4.500
* Parte inferior del abdomen, $ 3.500
* Volver mujeres gordas,, $ 2.500
* Volver grasa, los hombres, 3.000 dólares
Las rodillas *, $ 4.000
* Muslos, $ 2.500
Glúteos *, $ 3.000
* Cuello o la cara o la barbilla o papada, $ 2.500
Caderas *, $ 2.500

Más información sobre el costo de otros procedimientos cosméticos, tales como el costo de la liposucción estándar, Botox Dysport vs costo y el costo de pestañas Latisse tratamiento.
Los riesgos de la liposucción láser

Algunos riesgos son los mismos que con la liposucción tradicional. Esto puede incluir la posible irregularidad en el contorno de la piel. El líquido puede cobrar por debajo de la piel. La infección, cicatrices, ampollas y quemaduras son otras posibilidades.

Usted no puede estar contento con la cantidad de grasa eliminada, y la mejora en la apariencia de su piel no sea tan grande como se había esperado.
Elegir un cirujano plástico certificado por el consejo de su liposucción láser

A pesar de que se utiliza un láser, el procedimiento de liposucción láser se sigue considerando una intervención quirúrgica.

Como tal, el cirujano debe tener experiencia en la técnica, además de entender la estética del contorno corporal buena. Un cirujano plástico tablero-certificado que ha entrenado en la técnica cumple con esos requisitos.
Descifrando la liposucción láser opciones

La competencia en el mercado de la liposucción láser es intensa, por lo que es un desafío para los consumidores para elegir entre las marcas – y, sin duda, un reto para el médico a elegir un láser sobre otro. Usted debe considerar entrevistando a más de un cirujano plástico, preguntando primero láser o rayos láser que él o ella utiliza, a continuación, comprobar hacia fuera el sitio web de la compañía antes de la consulta para conocer sus beneficios y riesgos. También puede preguntar a su médico por qué él o ella escogió SmartLipo sobre lipo Cool y otras marcas, por ejemplo.
Sobre el Revisor de este artículo

Scott R. Miller, MD, FACS, es miembro del consejo consultivo editorial de Guía del consumidor para la cirugía plástica. Un cirujano plástico certificado por el consejo, el Dr. Miller prácticas en La Jolla, California. [Más sobre el Dr. Miller.]

Fuente: http://www.yourplasticsurgeryguide.com/laser-liposuction/

Tags: ,
| June 10th, 2010 | Posted in cuerpo |

19 Responses to “La liposucción láser”

  1. nkk Says:

    viejo kuliao

  2. Yasmin celis Says:

    Hola! Me gustaría m informaran donde queda la clínica yo soy de ciudad neza, y m interesaría la lipo de cara y papada yo m extraje las bolsas de bichat pero no vi ningún cambio :( tamb informes de los costos y la recuperación

  3. maritza g ras Says:

    guiero saber q si el lipolaser se puede hacer a personas q sufren de taguicardia pero estan controlados y con 2 cesareas hecha ya por 11 anos y q riesgo tiene a una embolia pulmonar y si la respuesta es no guiero saber porgue no tiene riesgos a una embolia pulmonar

  4. Susana Says:

    Hola quisiera por favor su recomendacion sobre que cirujanos aplican la lipoescultura laser con total conocimiento y trabajen en Argentina-Mendoza es donde vivo y quiero hacerlo, por ello estoy haciendo averiguaciones. Desde ya agrdezco su respuesta.-

  5. Cirugía médica de Liposucción - Warreadas Says:

    [...] presentamos informaciones acerca de liposuccion para que ya dejes de buscar liposuccion laser precios en google. Ya muchos conocemos, pero para aquellos que aun no cuentan con la suficiente [...]

  6. nereida sanchez velazquez Says:

    precios y promociones

  7. Mark Says:

    Awesome La liposucción láser really like it . I will spread the word about your site Keep up the good content, Blogger, very interesting.

  8. » ¿Qué es y cómo funciona la liposucción laser? | Actualidad, Noticias, Ocio, Videos, Humor, Tecnología, Vida sana, Tips y mucho más… Says:

    [...] pero claro hay personas que prefieren ahorrar tiempo y elegir métodos más rápidos como es la liposuccion laser, y por si no sabes en qué consiste, aquí hablaremos de [...]

  9. Cosas interesantes de la Liposucción Láser | Cosas Interesantes y divertidas Says:

    [...] se han alcanzado grandes avances en todos los ámbitos de la vida humana, tal es el caso de la liposuccion laser un avanzado método de cirugía cosmética realizado en forma ambulatoria con anestesia local, [...]

  10. Taylor Says:

    dysport…

    below are some links I found useful…

  11. josefina Says:

    Me gustaria aser la Lipo con laser ya q tengo my estomago muy crecido

  12. Juan Carlos QUINTANA Flores Says:

    Me gustaría saber que precio tiene la liposuccion

  13. Florencia Says:

    Hola, soy d Mendoza Capital, quisiera saber donde queda la clinica para poder hacer la consulta en forma personalizada, o como hago para sacar un turno para poder ser atendida. Gracias muy amables.

  14. paola vega Says:

    hola soy paola me interesaria saber por la liposuccion en la parte baja del abdomen y lo que es el costado, es muy poco lo que me deseo extraer, necesitaria saber costos y donde poder realizarlo, soy de la provincia de mendoza.

  15. MONICA TATIANA RIOBUENO Says:

    me quiero hacer la liposucción láser pero tengo estrias y quiero saber si el prosedimiento me las pueden desaparecer. la parte en donde me quiero hacer este proseso es en el apdomen.

  16. Liposucción: precios, sin cirugía, ultrasónica y abdominal Says:

    [...] La liposucción láser | Precio, Costo, Riesgos, Información Tu colaboración es importante. Seguro que puedes aportar algo que los demás quieren leer como tu opinión o algún dato que conoces. ¿Sabias que el 68% de los usuarios se leen todos los comentarios? [...]

  17. Lipoescultura: precios, ultrasónica, sin cirugía y el antes y después Says:

    [...] La liposucción láser | Precio, Costo, Riesgos, Información [...]

  18. Valeria Griffo Says:

    Quiero saber cuanto me sale hacerme una lispo en el abdomen, no tengo mucho grasa. Agradesco su repuesta.

  19. Amalia Mendez Says:

    Estoy de vacasione en Austin,Tx. y me interesa la liposucion laser,cual es el costo, mensionan $999 dolares por la liposuccion laser abdominal de ser a si me interesa bastante gracias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Búsquedas a esta página