Labioplastia – Vaginoplastia (Reducción de labios de la Vagina)

Revisado por Foad Nahai

Un número creciente de mujeres está optando por un nivel inferior a la cirugía plástica cinturón llamado labioplastia (cirugía de reducción de los labios o la vaginoplastia) para una serie de razones, incluyendo dolor genital, razones estéticas o para mejorar la satisfacción sexual.

Labioplastia es un procedimiento quirúrgico para recortar y forma de los labios menores (labios menores) o de los labios externos (labios mayores) de la vagina o ambas cosas. Los labios menores es la solapa interior de la piel que cubre el clítoris y la vagina. Los labios mayores es la parte de los labios mayores en la parte exterior del cuerpo.

Las razones que los labios pueden ser alargados o asimétrica variar. Podría resultar de las relaciones sexuales, el parto, la genética o el proceso de envejecimiento.

Las candidatas de la Labioplastia

Las candidatas incluyen a las mujeres con agrandamiento de los labios vaginales internos y externos que causan dolor o la conciencia de sí. Por ejemplo, un labio largo puede causar dolor durante las relaciones sexuales, el ejercicio o incluso llevando ajustados jeans. Plenamente desarrollados las mujeres jóvenes y las mujeres adultas que están en buen estado de salud que los candidatos más adecuados. Sin embargo, las mujeres que tienen condiciones médicas subyacentes que podrían limitar la cirugía electiva no pueden ser buenos candidatos.

La cirugía no está diseñada para aumentar el placer sexual o la satisfacción. Si su objetivo es aumentar la satisfacción sexual, hable con su cirujano acerca de otros procedimientos que pueden ser más apropiados.

Este no es el único tipo de cirugía estética que se puede realizar en la vagina. El rejuvenecimiento vaginal, por ejemplo, consiste en apretar el área vaginal y el perineo, que pueden perder elasticidad durante el parto. Algunos cirujanos sugieren rejuvenecimiento vaginal puede aumentar el placer sexual para ambos socios.

<----- Anuncios de Google ------->


Riesgos Labioplastia

En 2007, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos emitió una advertencia de declaración de posición en contra de la cirugía estética de la vagina. El grupo afirmó que los riesgos del procedimiento son mayores que sus beneficios en este momento.

Los riesgos incluyen:

• Infección
• Sangrado
• entumecimiento temporal
• La asimetría entre los labios, labios internos y externos
• Cambios en la pigmentación
• Disminución de la sensibilidad en esa zona
• Dolor
• Excedente de tejido cicatrizal acumulación (que aparecen como bultos en el área tratada)
• Hematoma (ruptura de vasos sanguíneos, haciendo que la sangre localizada área llena o coágulo de sangre)
• arrugas o pliegues de la piel
• La disfunción sexual

Preparación para el procedimiento

Es una buena idea dejar de fumar y consumir alcohol por lo menos una semana antes de la cirugía. Hable con su cirujano acerca de las maneras de dejar de fumar para siempre.

Su cirujano plástico probablemente le sugerirá que deje de tomar ciertos medicamentos, incluyendo la aspirina, los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y los anticoagulantes, que pueden aumentar el riesgo de hemorragia.

Algunos remedios herbales también pueden aumentar el riesgo de sangrado. El hecho de que un producto o de la preparación es “completamente natural” no significa que sea seguro. Por ejemplo, la vitamina E, ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, el té verde y gingko biloba todos los riesgos pueden aumentar el sangrado durante y después de la cirugía.

Asegúrese de informar a su cirujano acerca de todo lo que usted está tomando. Nunca deje de tomar cualquier medicación de forma brusca sin hablar primero con su médico.

No tener relaciones sexuales la noche antes de la cirugía.

Seguir leyendo la Segunda parte del Articulo.

| December 2nd, 2009 | Posted in cuerpo |

11 Responses to “Labioplastia – Vaginoplastia (Reducción de labios de la Vagina)”

  1. roxana Says:

    POR FAVOR QUISIERA SAVER EN CUANTO ESTA LA CIRUGIA??????????

  2. selina Says:

    yo tambn quiero saver el costo de la cirugia ?

  3. fer Says:

    okupo el $ de la siruguia urge dond lo enkuentro?

  4. fer Says:

    es necesario

  5. Helena Cáceres Says:

    Please tell me the price of the operation !
    thanks

  6. julieth Says:

    quisiera saber mas omenos el presupuesto de cuanto vale una vaginoplastia

  7. Laura García Says:

    Hola, les platico que una amiga se acaba de hacer esta cirugia en E.U. y le costo 6500 dlls. hace una semana, ahorita tiene una fuerte infección y esta muy asustada porque no se le quita, piense bien si quieren hacerse una cirugia como esta….

  8. monica Says:

    Que cuesta la cirugia

  9. juana Says:

    yo no necesito eso, estoy feliz con lo que me han dado cohinas!!

  10. ana Says:

    HOLA QUISIERA SABER QUE ME AVISEN EL COSTO DE LA CIRUJIA,EL POST-OPERATORIO CUÁNTO DURA LA INTERNACIÓN Y EN QUE TIEMPO SE PUEDE VOLVER A TRABAJAR?TENGO 40 AÑOS Y SI USO JEANS AJUSTADOS ME HACE MAL LAS COSTURAS EN ESA ÁREA,GRACIAS!!CONTESTARME A MI MAIL GRACIAS!!

  11. LILY Says:

    EN CIUDAD JUAREZ CONOSCO A 1 GINECOSMETRA BUENISIMO ., Y A MI ME COBRARA 1000 DLLS LA LABIOPLASTIA EN EU ES MUY CARO CARISIMO PIENSEN BIEN ANTES DE PAGAR

Leave a Reply


Búsquedas a esta página