Labioplastia – Vaginoplastia – Segunda parte

El procedimiento de Labioplastia

Después de una primera consulta y examen a fondo de su historial médico, el cirujano programará el procedimiento de la vaginoplastia. Por lo general, requiere una anestesia local y se realiza en forma ambulatoria. La cirugía en sí dura aproximadamente dos horas.
Durante la cirugía de reducción de labios mayores, más grande o desigual labios vaginales internos se cortan y se acorta con unas tijeras especializadas, un bisturí o un láser. Además, los labios mayores, en la parte exterior del cuerpo, puede reducirse con cirugía o liposucción, si es necesario. Un hoodectomy, que expone el clítoris en un intento de aumentar la estimulación sexual, se puede realizar al mismo tiempo.
La ubicación de la incisión adecuado depende de muchos factores individuales, incluyendo la configuración, textura y tamaño de los labios mayores. Entonces, el médico sutura la incisión se cierra con suturas absorbibles.

Recuperación

Después de la cirugía, usted no puede tener relaciones sexuales durante unas cuatro semanas, y sus genitales será sensibles e hinchados durante varias semanas. Es más, sus labios y el área circundante puede ser ligeramente golpeado.
 
Los medicamentos orales pueden reducir el dolor. Los antibióticos orales pueden ser prescritos para reducir el riesgo de infección.

Se le pedirá para detener cualquier pesados, el ejercicio vigoroso durante tres o más semanas después de la cirugía de reducción de los labios. También usted no puede usar tampones durante 10 días después. Mientras se recupera, usted tendrá que usar una toalla para una semana o menos, debido a la hemorragia resultante.

Estadísticas Labioplastia

La demanda de labioplastía está en aumento. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal aumentó un 30 por ciento entre 2005 y 2006, de 793 procedimientos en 2005 a 1.030 procedimientos en 2006. Durante 2006, las mujeres EE.UU. gastaron 2,3 millones dólares en procedimientos cosméticos vaginales. La ASPS no sigue los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal en 2007.

Consulte a un cirujano calificado

<----- Anuncios de Google ------->


La evaluación de habilidades quirúrgicas relacionadas específicamente con la vaginoplastia no se requiere para la certificación de la Junta Americana de Cirugía Plástica. No hay requisitos de concesión de licencias específicas o cursos de formación necesarios para realizar el procedimiento. Así que hay que hacer dos cosas:

• Seleccione un cirujano plástico certificado, una placa-ginecólogo certificado o una junta-urólogo certificado

• Asegúrese de que el cirujano tiene años de experiencia y conocimientos específicos labioplastia.

Costos Labioplastia

El procedimiento incluye tres costos: los honorarios de anestesia local, honorarios de las instalaciones y los honorarios del cirujano. Usted puede tener una reducción de labios mayores o la reducción de los labios menores, o ambos, para producir un resultado plenamente satisfactorio. Ambos procedimientos se pueden realizar al mismo tiempo, que reduce los costes totales, ya que se paga una sola vez para la anestesia y de la instalación.
Labios menores o tasas de reducción de los labios pueden ir desde $ 5.000 a $ 10.000. Si usted requiere el procedimiento debido a que su labio demasiado tiempo causa dolor durante el sexo o el ejercicio, puede ser cubierto por el seguro. Hable con su compañía de seguros para determinar si van a cubrir parte o la totalidad de los gastos de su labioplastía.

Si el costo del procedimiento es difícil para usted, pídale a la instalación sobre los planes de pago y opciones de financiamiento médica. Para las opciones de financiación y consejos, seguir leyendo acerca de la financiación de los pacientes.

Acerca de los autores de este artículo

Foad Nahai, MD, FACS, es un cirujano plástico certificado y miembro del Colegio Americano de Cirujanos. Dr. Nahai 2007-2008 es el presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, primer vicepresidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y director de la Junta Americana de Cirugía Plástica. Terminó la escuela de medicina en Inglaterra, y su formación post-quirúrgico fue de posgrado en la Johns Hopkins en Baltimore y de Emory en Atlanta. Antes de unirse a Atlanta Paces Plastic Surgery, en 1998, el Dr. Nahai practicado en la Clínica de Emory, donde fue profesor de cirugía plástica en la Escuela de Medicina de Emory.

| December 2nd, 2009 | Posted in Uncategorized |

9 Responses to “Labioplastia – Vaginoplastia – Segunda parte”

  1. Computer Upgrades dallas Says:

    What a gem :) I found this place on Ask searching for something else entirely- now I’m gonna have to go through all the old material XD Good bye spare time today, but this was a really great find

  2. fernanda guerrero Says:

    io me qiero operar ayuda me urge ia tengo el dinero xfavor ayudenme estoi desesperada apunto de no se que hacer con tal de que mi vagina ia no este fea

  3. josecli@cirugiaplasticadenariz Says:

    Excelente post. Volveré por aquí a menudo para leer mas información. Graicas

  4. selina taveras Says:

    yo tengo un problema espero que me puedan ayudar. tengo los labios menores muy grandes y mi vagina se ve fea no se que hacer. tengo seguro medico pero no se si esste lo cubre. al montar bicicleta me molestan y muchas veses me molestan con algunos panties.

  5. 3ri Says:

    en q parte de el d.f se realizan estas cirugias??? y apartir de que edad se realizan???

  6. ERIKA Says:

    SI QISIERA SABER CUANTO CUESTA LA SIRUGIA DE RECONSTRUCCION VAGINAL ME REFIERO A TODO TENGO 4 NINOS Y CREO Q YA NO SOY LA MISMA DE ANTES PUDIERA DARME UNA ESTIMA GRACIAS

  7. fer Says:

    me la relaice ase 3 dias y me mire como kede y no estoy tan conforme espero k los puntos desaparescan pork lucen orribles no es tanto el dolor pero kiero k mi vajina kede bonita no asi como esta espero

  8. ana karen guerrero ochoa Says:

    necesi to ayada respondame por favor

  9. Margk Says:

    Yo me la realice hace 4 dias hoy y de verdad aun siento dolor creo q estos han sido lo peores dias de mi vida!!! No puedo ir al bano bn tengo q pujar demasiado la verdad espero en 2 dias este perfecta… La parte fisica- cosmetica luce muy bn es una muy buena cirujana aqui en EEUU, respecto al costo fueron U$10.000 ojala haya valido la pena mi esposo esta super emocionado aunque aun siento dolor no la aprecio del todo, la cirujana super recomendadisima la atencion es excelente yo me hice labioplastia y reduccion del tamano. Aqui les dejo mi experiencia! Suerte!

Leave a Reply


Búsquedas a esta página