Precio Costo de una Rinoplastia

El costo de una cirugía de nariz variará en función de la extensión de la cirugía. Rinoplastia precios también dependen de que el cirujano que elija, su ubicación y otros factores. En promedio, sin embargo, el costo de la rinoplastia rangos a nivel nacional (EEUU) de $ 3.000 a $ 8.000.

Futuros pacientes de rinoplastia pueden decidir no seguir adelante con la cirugía porque creen que no pueden pagar el costo del procedimiento de trabajo de la nariz. Sin embargo, un trabajo de la nariz puede ser asequible, y hay varias opciones de financiación de la cirugía estética para cubrir el costo del procedimiento. Siempre es mejor hablar directamente con el personal del consultorio de su cirujano plástico para averiguar el costo de la rinoplastia.
El precio de la remodelación de la nariz oscila entre $ 3.000 a $ 8.000, con el costo promedio es de alrededor de $ 4.200. Este costo por lo general consta de tres comisiones:
Tasa quirúrgica

Tasa de Anestesia

Fondo para el cargo

Cada uno de estos cargos depende de la extensión de la cirugía. En última instancia, el costo de la rinoplastia dependerá de sus necesidades y objetivos individuales.
En la consulta inicial con un cirujano plástico, se puede determinar el procedimiento quirúrgico que el costo sea adecuado para usted y discutir y opciones de financiación. A pesar de la nariz / precios rinoplastia puede ser intimidante, el resultado puede ser bien vale la pena el dinero, especialmente si la rinoplastia es algo que ha deseado durante años.
Factores que influyen en la nariz (rinoplastia) Precios

<----- Anuncios de Google ------->


Hay varios factores que pueden afectar el costo de una rinoplastia o procedimiento nariz de trabajo. Cada uno de estos se tiene en cuenta antes de recibir un presupuesto para su operación individual. Los factores que influyen en la rinoplastia / precios de la nariz se incluyen:

La formación del cirujano

Extensión de la cirugía

Servicios prestados

Los cuidados postoperatorios

Ubicación

El factor principal que determina los precios de la remodelación de la nariz es la formación del cirujano. Los pacientes suelen pagar un costo más alto cirugía de la nariz, si el médico tiene una amplia experiencia y está altamente recomendado. Aunque esto puede disuadir a algunos individuos, es en el mejor interés del paciente para elegir un cirujano de rinoplastia que ha amplia experiencia con este procedimiento cosmético.
Los otros factores que influyen en el costo de la rinoplastia implican distintas tasas de atención pre y postoperatoria, la medicación y el uso de instalaciones. Cada uno de estos se puede determinar en su consulta pre-quirúrgica. En última instancia, el costo de un trabajo de la rinoplastia / nariz dependerá de la extensión del procedimiento y los factores que giran en torno a la cirugía individuales.
Hay varias opciones para la financiación de su procedimiento de rinoplastia, así, así que una nueva nariz y rasgos faciales más estética no puede estar lejos de su alcance.

Via: http://www.docshop.com/education/cosmetic/face/rhinoplasty/cost

| November 3rd, 2009 | Posted in Uncategorized |

Leave a Reply


Búsquedas a esta página