cirugía de reducción mamaria

Muchas mujeres buscan la cirugía de reducción mamaria porque de los senos de gran tamaño, una condición que es médicamente conocido como hipertrofia de las mamas. hipertrofia de las mamas suele ocurrir en ambas mamas y se produce en la pubertad o poco después.

A veces el exceso de crecimiento de los senos ocurre durante el embarazo, y luego la ampliación persiste. Aunque es raro, la aparición repentina de la ampliación del pecho se produce.

Cirugía de reducción de mamas

La cirugía plástica puede tratar estas condiciones. La causa de los senos más ampliada-se desconoce. Estos artículos ofrecen información sobre el procedimiento y lo que hace un buen candidato para la cirugía de reducción mamaria.
Lo que usted necesita saber sobre la reducción mamaria

Este artículo aborda los síntomas y objetivos son típicamente asociados con la reducción del pecho cirugía plástica cosmética.
Obtenga los detalles sobre los procedimientos de reducción mamaria.
¿Es usted un buen candidato para la reducción mamaria?

Muchos factores determinan la candidatura para la reducción mamaria. Entre otros puntos, los mejores candidatos para la cirugía de reducción mamaria son mujeres bien adaptados cuyos senos de gran tamaño causan problemas sanitarios y médicos, interferir con las actividades de rutina, interrumpir el sueño, o sufrir problemas relacionados con la autoconciencia. En este artículo se prepara para su consulta inicial, los detalles de cómo la cirugía está preformada y describe lo que puede esperar después de la cirugía.
Conozca más sobre cómo funciona la cirugía de reducción de mama.
Reducción masculina del pecho para los pacientes Ginecomastia

<----- Anuncios de Google ------->


Alrededor de la mitad de todos los hombres de hoy tienen ginecomastia – ampliación de una o ambas mamas. la ampliación del pecho masculina puede ser causada por medicamentos tales como antidepresivos, medicina de la presión sanguínea, la marihuana, esteroides, y otros. La ginecomastia no se puede mejorar con una dieta y ejercicio. El procedimiento de reducción mamaria masculina se puede lograr ya sea con un bisturí o una liposucción, dependiendo de las necesidades anatómicas del paciente.
Lea más acerca de la ginecomastia.
Efectos secundarios de la reducción mamaria

La cirugía de reducción de mama suele ser un procedimiento altamente exitoso y los pacientes suelen estar muy satisfechos con los resultados. Al igual que con cualquier cirugía, existe la posibilidad de complicaciones. Este artículo se describen los posibles efectos secundarios que usted debe tener en cuenta.
Esté consciente de los posibles efectos secundarios de mama reducción.
Costo de reducción mamaria

Los costos varían en un amplio rango dependiendo del cirujano, su región, el tipo y el alcance de su procedimiento, y otros factores. Si bien es imposible dar una predicción exacta para una reducción mamaria individual, este artículo le da una buena idea de los costes medios y los factores a considerar en la predicción de lo caro que su procedimiento se persigue, puede.


¿Es el costo de la reducción mamaria factible para usted?

Consulte a un cirujano plástico certificado

Su siguiente paso debería ser para reunirse con un cirujano plástico tablero-certificado que puede proporcionar la información que es específica a sus circunstancias. Una minuciosa evaluación le ayudará a desarrollar expectativas realistas sobre los resultados de la reducción mamaria, los riesgos y costos.

Para ver los resultados posibles de la reducción mamaria, revise la reducción del pecho antes y después de la galería.

creditos: http://www.yourplasticsurgeryguide.com

Tags: ,
| June 19th, 2010 | Posted in cuerpo |

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Búsquedas a esta página