Riesgos y efectos secundarios del implante mamario

Opinión de Olding Michael, MD, FACS

De las consideraciones especiales de mamografía, a las cuestiones de la lactancia materna, para implantar las fugas, usted necesita estar consciente de los efectos del implante del pecho lado. Si usted sabe lo que está pasando, usted sabrá qué hacer.

Al ayudar a entender los efectos secundarios comunes, este artículo le ayudará a lidiar con ellos de una manera saludable.

Lactancia Materna
Muchos pacientes con implantes mamarios amamantar con éxito, sin embargo, los implantes mamarios pueden interferir con la lactancia materna.

Dígale a su cirujano plástico sobre los planes para amamantar, ya que puede afectar a la técnica quirúrgica.

Mamografía
Existe el riesgo de que los implantes mamarios pueden impedir la detección del cáncer de mama. Durante la mamografía, rayos X o ultrasonido los implantes podía ocultar los tumores o lesiones sospechosas. Los proveedores de tratamiento debe tener especial cuidado de los pacientes de implantes mamarios durante los exámenes de mama. Se necesitan más puntos de vista, que tengan más tiempo para obtener imágenes. Cuando usted haga una cita mamografía, dígale a la recepcionista acerca de los implantes por lo que puede programar el tiempo extra.

El radiólogo necesita utilizar imágenes especiales: “vistas Eklund desplazamiento.” puntos de vista Eklund maximizar lo que se ve del tejido mamario para detectar mejor los tumores o lesiones. Eklund opiniones se hacen en adición a los puntos de vista estándar.

Justo antes de comenzar las mamografías reales, informe al técnico radiólogo sobre los implantes mamarios. Esto ayuda a asegurar que el técnico incluye vistas Eklund desplazamiento en el examen.

La mamografía también comprime los senos, lo que aumenta la posibilidad de una ruptura.

Pérdida de la sensibilidad
Después de la cirugía de mama, una cierta pérdida pacientes con implantes experiencia de la sensibilidad en el pezón y la zona de las mamas. La pérdida de la sensación de los daños a las terminaciones nerviosas en el pecho y el pezón. La pérdida de la sensación suele ser temporal, pero puede ser permanente. La técnica quirúrgica puede desempeñar un papel en esta complicación. El cirujano puede determinar el implante más adecuado y la técnica quirúrgica para minimizar la pérdida de la sensación. Lea más acerca de los efectos secundarios de mama sensibilidad.

Fuga o filtración de material de implantes mamarios
Se han realizado estudios de los posibles efectos nocivos de los materiales de implante mamario fuga o filtración en el tejido mamario circundante. Los estudios concluyeron que no hay pruebas suficientes de los efectos nocivos de los materiales para implantes que son aprobados por la FDA. Estos materiales aprobados por la FDA son también ampliamente utilizado en otros tipos de implantes médicos, como los marcapasos, lentes intraoculares, articulaciones artificiales, y otros dispositivos médicos.

<----- Anuncios de Google ------->


Ruptura
Ningún implante durará para siempre. Los implantes se pueden romper o romperse, causando la deflación. Muchas rupturas consecuencia del envejecimiento natural del implante, una compresión excesiva de la mama, o trauma en el pecho. El efecto más notable es que el tamaño y la forma del cambio en el seno. Dependiendo del tamaño de la ruptura, los cambios en la apariencia del seno puede ocurrir en pocos días o en un período muy largo de tiempo.

La mamografía a veces comprime el implante mamario suficiente para causar la ruptura. De acuerdo con la FDA y la literatura médica, se informó de 58 rupturas del implante del pecho durante la mamografía 1992 a 2002. Los técnicos deben tener especial cuidado para asegurar que la presión excesiva no se comercializa en los senos.

Normalmente, la cirugía es necesaria para extirpar un implante mamario desinflado. La mayoría de las mujeres deciden hacer los implantes reduce con la cirugía de aumento de revisión de mama.

Pregúntele a su médico
Antes de la cirugía, discuta los posibles efectos secundarios con un cirujano plástico calificado con experiencia en el aumento del pecho. Selección de el cirujano plástico derecha, siguiendo las instrucciones pre y postoperatorias, y fijar expectativas realistas para su tamaño y forma del implante, puede ayudarle a evitar los efectos secundarios.

Sobre el Revisor de este artículo
Michael Olding, MD, FACS, de Washington, DC, es un profesional certificado en cirugía plástica y reconstructiva por la Junta Americana de Cirugía Plástica y es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Sociedad del Noreste de Cirugía Plástica y la Sociedad de la Capital Nacional de Cirujanos Plásticos, donde fue elegido presidente. Dr. Olding se especializa en cirugías plásticas cosméticas y actividades relacionadas clínicamente en cirugía estética, cirugía estética facial, aumento mamario y la reducción, la rinoplastia, contorno corporal, liposucción y el melanoma. Él es también uno de los expertos en el área de relleno de tejidos blandos (Restylane, Sculptra y Botox). Recibió su doctorado en medicina por la Universidad de Kentucky en 1980 y completó su internado en el centro médico de Cornell. Completó su entrenamiento en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad McGill en Montreal. Dr. Olding mantiene privilegios del personal del hospital en la George Washington University Medical Center, Hospital Sibley y Hospital de Niños de Washington, DC Más información sobre el Dr. Michael Olding

Fuente original: http://www.yourplasticsurgeryguide.com/breast-implants/implants-side-effects.htm

| May 6th, 2010 | Posted in Uncategorized |

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Búsquedas a esta página