RINOPLASTIA

Hay muchas cosas que un cirujano de la rinoplastia puede hacer para mejorar el aspecto estético de la nariz, por ejemplo él puede modificar o quitar la pieza del cartílago (el tejido que da a nariz su estructura) para enderezarla, para agregar los implantes para aumentar la proyección nasal o para producir una extremidad más prominente, archivo abajo de una chepa dorsal o para disminuir la anchura de la nariz.

Para enangostar el aspecto de la nariz puede ser alcanzada rompiendo los huesos nasales y meticuloso el reajuste de ellos en su nueva forma. Donde el uso de implantes se requiere, un cirujano de la rinoplastia puede elegir utilizar un material sintético tal como silicio o parte de propio tejido del cuerpo del paciente, tal como tejido del oido interno o del septo nasal.

La rinoplastia está ganando en renombre entre adolescentes en sociedad occidental. Esto se ha atribuido a la presión social y a tiranizar, y los adolescentes que son infelices con su aspecto pueden buscar un trabajo de nariz de alzar su amor propio y confianza. La mayoría de los especialistas de la rinoplastia prefieren retrasar cirugía hasta que el crecimiento del paciente es completo. Sin embargo, el procedimiento puede ser tan realizado joven como 13 o 14 años en muchachas. Los muchachos, que se maduran generalmente físicamente a una tarifa más lenta, pueden tener que esperar hasta por lo menos 15 o 16 años antes de que pueden hundirse cirugía plástica.

La ejecución del trabajo de nariz puede hacer necesario demasiado temprano rinoplastia de la revisión una vez que el paciente ha acabado el crecimiento. No hay límite de edad superior para tener un trabajo de nariz y experimentar rinoplastia para elevar la extremidad de la nariz y para refinar el puente puede dar a una persona un aspecto más joven. Mientras quepan para la cirugía, físicamente y emocionalmente, y quepa al paciente todos los criterios para ser un paciente conveniente de la rinoplastia deben poder recibir la cirugía que quieren.

<----- Anuncios de Google ------->


Hay dos métodos de cirugía que un especialista de la rinoplastia puede utilizar. La primera técnica es la rinoplastia cerrada, donde las incisiones se ocultan dentro de la nariz. Pues la cirugía es persiana realizada (puesto que hay restricciones severas en cuánto de la estructura de la nariz puede ver el cirujano mientras que funciona), la rinoplastia cerrada se adapta mejor para los procedimientos directos. La ventaja de esta técnica es que la nariz experimenta menos trauma y así que el paciente no debe experimentar tanto la hinchazón postoperatoria o la contusión. Alternativamente, un especialista del trabajo de nariz puede preferir utilizar rinoplastia abierta. Para esta técnica, una incisión cuidadosa se hace en la columna carnuda que separa las ventanas de la nariz (el eje) y la piel será levantada cuidadosamente de nuevo a la exposición las estructuras subyacentes de la nariz. Pues el cartílago y el tejido se pueden ver su posición natural es mucho más fácil que el cirujano realice intrincado trabaja. Una vez que se han hecho las alteraciones el cirujano coserá la piel nuevamente dentro de lugar.

La rinoplastia abierta puede producir al menor de edad que marca con una cicatriz y la recuperación puede ser una poco más lenta como el paciente tiene que afirmar con más hinchazón que ellas puede tener con el procedimiento cerrado. Toda la cirugía lleva riesgos inherentes y la rinoplastia no es ninguna excepción. Algunos de éstos son los riesgos generales que se pueden aplicar a cualquier cirugía tal como complicaciones posibles con anestesia. Los riesgos de la rinoplastia pueden extenderse de problemas de menor importancia tales como producción creciente del moco y la nariz de menor importancia sangra en las semanas que siguen cirugía, a más preocupaciones tales como la nariz que cura en un señorío inesperado. Por ejemplo, el paciente puede topar su nariz antes de que se cure completamente o la nariz puede curar con un diagonal a un lado porque el paciente favorece un lado al dormir. Un buen trabajo de nariz puede ser extremadamente beneficioso en el impulso del amor propio de una persona así como la mejora de su aspecto. Pero el decidir a experimentar cirugía plástica no debe ser una decisión que se toma ligeramente y mucha de investigación debe ser hecha antes de confiar a tener rinoplastia. Tarde siempre el tiempo para descubrir quién es el mejor cirujano de la rinoplastia para usted y pesar encima de los riesgos posibles de la rinoplastia contra los positivos de la cirugía.

Via: http://www.usefulrhinoplastyinformation.com/

también te interesará ver:

Video de una rinoplastia (introducción y explicación)

| August 30th, 2009 | Posted in Uncategorized |

6 Responses to “RINOPLASTIA”

  1. Vic Says:

    Hay un dato muy interesante que he leido en una revista de cirujía estética y es que las mujeres iraníes recurren más a menudo a la Rinoplastia . Esto demuestra la importancia que tiene el aspecto de la nariz para la autoestima, teniendo en cuenta que es la unica parte del cuerpo que queda al descubierto en estos casos.

  2. Luifer Villa Says:

    Excelente pagina. Muy buena para informar a la población general sobre la cantidad de opciones que tienen a su disposición para mejorar algunos aspectos de anatomía.
    Deseas buenas publicidad de temas y/o procedimientos médicos? Visita El Nosocomio

  3. Soap Dispenser  Says:

    WWE Raw has the best action in wrestling, i love to watch wrestling`’.

  4. Breakfast Nook  Says:

    i love every wrestling star of WWE raw, they are all great;*.

  5. Pretty Ladies Gallery · Says:

    WWE raw is awesome, there is so much action and the custumes are great too ;”;

  6. Camila para Medico.com Says:

    A mi tambien me gusto mucho esta entrada sobre rinoplastia. La encuentro muy didactica.

Leave a Reply


Búsquedas a esta página