tabique nasal desviado

Definición de tabique nasal desviado

El tabique nasal es la parte de la nariz que separa las dos vías respiratorias y las fosas nasales. El tabique desviado es cuando hay un cambio de la línea media o la posición central.

Descripción de tabique nasal desviado
Las desviaciones del tabique nasal se puede desarrollar durante el crecimiento o por un trauma debido a una caída, un golpe en la nariz o la cirugía que se exagera aún más la desviación.

Los síntomas de tabique nasal desviado
Estas desviaciones son comunes, y en su mayor parte, no causan síntomas y no requieren tratamiento. Sin embargo, la desviación del tabique puede ser lo suficientemente grave como para obstruir el paso del aire por la nariz. Esta obstrucción puede predisponer al paciente a la sinusitis, infección y epistaxis (sangrado de nariz).

El tratamiento de tabique nasal desviado
El tratamiento de una desviación del tabique se basa en los síntomas del paciente. Puede incluir analgésicos (medicamentos para el dolor) para aliviar los dolores de cabeza, descongestionantes para reducir las secreciones, antibióticos para eliminar la sospecha de una infección, y la cirugía correctiva de la más persistente, los síntomas molestos.

<----- Anuncios de Google ------->


La cirugía correctiva puede consistir en la reconstrucción del tabique nasal por el reposicionamiento de los cartílagos del tabique nasal, por lo tanto aliviando la obstrucción nasal. Otros procedimientos quirúrgicos incluyen la rinoplastia para corregir la deformidad nasal y la estructura de la septoplastia para aliviar la obstrucción nasal y mejorar la apariencia estética.

Las complicaciones quirúrgicas son relativamente raras, sin embargo, existe la posibilidad de hemorragia (sangrado), la infección, y la deformidad más. Aunque la mayoría de los pacientes a lograr el alivio de la obstrucción nasal, algunos pueden tener una obstrucción nasal persistente y recurrente.

Preguntas que debe hacerle a su médico sobre tabique nasal desviado
Las pruebas se necesitan?

¿Qué tipo de tratamiento que se recomienda?

¿Qué tan efectivo es el tratamiento?

¿Va a prescribir algún medicamento?

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Se recomienda la cirugía?

¿Qué tipo de cirugía?

¿Qué se puede esperar de la cirugía?

¿Qué pasa si no hay mejoría después de la cirugía?

| November 3rd, 2009 | Posted in Uncategorized |

One Response to “tabique nasal desviado”

  1. daniel Says:

    neceitho un tratmiento

Leave a Reply


Búsquedas a esta página