Transplante de pelo (cabello)

perdida de cabello… Es la pesadilla de la existencia de muchos hombres de edad avanzada. Uno de cada dos hombres en los Estados Unidos experimenta algún grado de pérdida de cabello por 50 años de edad. A la edad de 70 años, aproximadamente cuatro de cada cinco hombres de raza blanca tiene alguna calva y dos de cada cinco mujeres de raza blanca tienen notable adelgazamiento del cabello.

Calvo, existe una solución!

La caída del cabello puede hacer que cualquier hombre se sienta cohibido. Muchos hombres optan por el cuidado del cabello para que se sientan mejor consigo mismos. De hecho, los transplantes de cabello son consistentemente entre los cinco procedimientos cosméticos más populares entre los hombres en los Estados Unidos. En 2008, había 18.062 trasplantes de cabello realizado en hombres, según las estadísticas compiladas por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Estas cifras probablemente aumentará a medida que la crisis económica continúa y creciente número de hombres se ven obligados a competir por puestos de trabajo contra los hombres la mitad de su edad.

Hecho correctamente, los transplantes de cabello puede aumentar la autoestima y ayudar a los hombres parecen notablemente más joven.

pérdida de pelo masculina es generalmente un resultado de la genética, pero las hormonas y envejecimiento también pueden desempeñar un papel. calvicie de patrón masculino se refiere a la aparición de una rayita del retroceso y adelgazamiento de la corona, mientras que el patrón de calvicie femenina afecta a toda la parte superior de la cabeza.
Pérdida del cabello
Hoy pelo, mañana

Hay muchos tipos diferentes de procedimientos de trasplante de cabello disponibles hoy en día. Uno de los procedimientos nuevos y más populares que se conoce como micro-trasplante de cabello. Atrás han quedado los tapones voluminoso cabello. En su lugar se microinjertos de pelo por pelo. Este nuevo procedimiento es similar al trasplante de pelo más tradicionales, pero los cirujanos utilizan ahora los folículos pilosos individuales en lugar de grupos.

Los microinjertos nuevos como resultado una apariencia más natural cabellera. Esto es posible con el uso de la extracción de unidades foliculares y el trasplante de unidades foliculares. Una unidad folicular es un pequeño paquete que consiste de uno a cuatro folículos pilosos y las glándulas sebáceas, los músculos y tejido conectivo que rodean y apoyan. la extracción de unidades foliculares consiste en obtener unidades foliculares de las zonas donantes del injerto en el cuero cabelludo, mientras que el trasplante de unidades foliculares consiste en trasplantar la unidad folicular en el cuero cabelludo.

La mayoría de los procedimientos de trasplante de pelo de micro incorporar anestesia local, sino una variedad de técnicas de sedación modernas, incluyendo diferentes niveles de la anestesia general puede ser utilizado para procedimientos más extensos. Los trasplantes de cabello normalmente se realizan de forma ambulatoria en un centro de cirugía ambulatoria, consultorio médico u hospital. El procedimiento puede tardar varias horas en completarse. Varias sesiones de tratamiento se puede necesitar en el transcurso de dos años.

Durante el trasplante, segmentos microscópicos del cuero cabelludo (injertos) que contengan el pelo de la zona donante se retiran y se insertan en el área de calvicie.

Además de microinjertos, hay varios otros tipos de injertos que varían en tamaño y forma. injertos de hendidura, que comprenden uno hasta cinco folículos pilosos, se insertan en ranuras en el cuero cabelludo. Injertos con sacabocados redonda o en forma de “tapones” que contiene 10 a 15 pelos rara vez se utilizan más. Franja de injertos que contienen hasta 40 pelos casi nunca se usan.
Preparación para el trasplante de su pelo

El primer paso hacia un jefe más completo del pelo es una consulta con un médico con experiencia como un órgano de cirujano plástico o dermatólogo certificado.

Durante esta visita, se le preguntará acerca de sus expectativas, la experiencia previa con tratamientos de pérdida de cabello, cuero cabelludo, cirugías anteriores y cualquier otro co-existentes condiciones médicas. Su médico también le hará un historial médico completo y puede ordenar algunos exámenes de sangre para determinar si usted es un candidato para un trasplante de pelo. El candidato ideal debe tener un cabello saludable existentes en la parte trasera o los lados de la cabeza para injertar los propósitos.

Recuerde que debe informar a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando, incluyendo medicamentos de venta libre, vitaminas y remedios herbales. Estos productos pueden afectar la capacidad de la sangre a coagularse y puede afectar el resultado de su trasplante de cabello. El sangrado excesivo puede afectar la capacidad de los injertos de sobrevivir y puede dar lugar a una infección en la zona donante.

Su cirujano le proporcionará una lista completa de instrucciones pre-operatorias. Esta lista puede incluir el abandono del uso de ciertos medicamentos y suplementos, así como de iniciar el tratamiento con antibióticos antes del procedimiento para reducir el riesgo de infección. Otras instrucciones incluyen evitar el consumo de alcohol durante siete días antes de un trasplante de cabello desde el alcohol actúa como un agente que adelgazan la sangre y puede interferir con la cicatrización de heridas.

Por último, tendrá que lavarse el cabello la noche antes del procedimiento.
Otros procedimientos para tratar la pérdida de pelo

A veces, el trasplante de pelo se empareja con otro tratamiento de la pérdida de pelo para mejorar los resultados generales o para tratar áreas más grandes de la calvicie. Por ejemplo, la reducción del cuero cabelludo se pueden realizar solos o en combinación con un trasplante de pelo. Durante reducción del cuero cabelludo, el cirujano remueve todo o una parte del cuero cabelludo calvo y lleva el cuero cabelludo con más juntos para reducir el tamaño del área de calvicie.

<----- Anuncios de Google ------->


la expansión del cuero cabelludo es otro procedimiento más radical que puede ser utilizado para tratar ciertos tipos de pérdida de cabello que se producen en una pequeña población de individuos. Su cirujano inserta expansores quirúrgica del tejido bajo el cuero cabelludo durante unos tres a cuatro semanas. Durante este tiempo, el agua salina se añade a los expansores a intervalos regulares para estirar la piel. Este procedimiento se puede realizar antes una reducción del cuero cabelludo para hacer más flexible el cuero cabelludo. También se puede realizar exclusivamente para estirar las áreas con pelo, que puede reducir la calvicie.

solapas del cuero cabelludo es otra opción. Durante este procedimiento, un segmento con cabello de su cuero cabelludo (no sólo una unidad o unidades foliculares) se corrige quirúrgicamente movido y colocado donde el pelo es necesario.

Los riesgos y beneficios de cada procedimiento debe ser discutido con un cirujano con experiencia antes de avanzar.

Su médico también puede sugerir medicamentos para ayudar a tratar su pérdida del pelo. Ellos incluyen:

Finasteride (Propecia). Este medicamento por prescripción disminuye la pérdida del cabello y estimula el nuevo crecimiento del pelo en los hombres. Esta droga no se ha demostrado que el tratamiento de adelgazamiento del cabello en las sienes y no se utiliza para tratar la juventud o la pérdida de cabello en la mujer. También se utiliza para tratar el agrandamiento de las glándulas de la próstata, el finasteride es parte de una clase de medicamentos llamados inhibidores de la 5-alfa reductasa, que bloquean la producción del cuerpo de una hormona masculina.

Minoxidil. Esto funciona solución tópica sobre los folículos pilosos para revertir el proceso de contracción y estimular el nuevo crecimiento en la parte superior del cuero cabelludo. Es sólo el pelo vuelva a crecer ingrediente aprobado por la FDA para su uso por las mujeres.

Latisse. Esta es la primera droga que es aprobado por la FDA para promover el crecimiento de las pestañas. Latisse estará disponible con receta médica a partir del primer trimestre de 2009. Contiene el ingrediente activo de la glaucoma Lumigan drogas. Sea o no de drogas esto promueve el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo no se conoce aún, pero algunos médicos lo están mirando como tratamiento potencial para la pérdida del cabello.

Láser dispositivos. Cepillos, peines y otros dispositivos portátiles que emiten la luz láser de baja puede estimular el crecimiento del pelo o hacer cabello se vea más joven. Estos dispositivos pueden no estar aprobados por la FDA para estimular la regeneración del cabello.
Cuidados postoperatorios

Su doctor le dará una completa lista de instrucciones que debe seguir para reducir el riesgo de complicaciones después del trasplante de pelo.

Usted no debe tratar de reanudar la actividad normal durante varios días. Esto ayuda a evitar que el pelo trasplantado se caiga. La actividad normal, incluyendo el ejercicio, por lo general se puede reanudar después de siete a 10 días. Siempre es mejor buscar el consejo de su médico para obtener instrucciones específicas. El médico puede prescribir medicamentos orales y tópicos a aliviar las molestias menores, moretones y la hinchazón.

Se tarda aproximadamente cinco días para los injertos de pelo trasplantado a establecerse permanentemente en los sitios receptores. pequeñas costras o costras se desarrollará en los injertos de cabello se inserta. No se moleste o perturbar estas costras ya que esto puede hacer que el pelo trasplantado folículos a salir fuera de lugar. Las costras o costras tienden a dejar fuera a los 10 ó 14 días. El rastrojo de pelo trasplantado a menudo caen en pocos días a seis semanas, pero el nuevo crecimiento se espera que ocurra un plazo de tres meses. Puede tomar hasta 18 meses para ver en plena expansion.

Los resultados del trasplante de cabello es permanente.
Las complicaciones y los riesgos de transplante de cabello

Existen riesgos asociados con cada procedimiento médico, especialmente las micro-cirugías que involucren elementos de tejido humano. Las posibles complicaciones de los trasplantes de pelo son la infección y la cicatrización. Es probable que haya entumecimiento en el donante y el sitio receptor, que generalmente cede un plazo de tres meses, pero en mayo pasado durante seis meses y un año después del procedimiento. También puede haber decoloración de la piel en las zonas afectadas, así como una apariencia desigual o formación de hoyuelos en la piel. Ambas condiciones tienden a desaparecer en unas pocas semanas después del procedimiento. Algunas personas experimentan náuseas y vómitos después del procedimiento debido a los medicamentos utilizados. Menos de cinco por ciento sufren sangrado después del procedimiento.
Consulte a un cirujano calificado

Junta cirujanos plásticos y dermatólogos certificados son los especialistas con la experiencia de tratamiento más la pérdida de cabello. Para asegurarse de elegir el especialista más adecuado, revisar las credenciales del médico, la educación, la formación y certificaciones reconocidas por las sociedades médicas profesionales. Asegúrese de hablar acerca del procedimiento específico de trasplante de cabello y sus riesgos y posibles complicaciones con el cirujano elegido. Considere la posibilidad de ver antes y después de las fotos de pacientes reales del médico (personas) con condiciones similares que recibieron similares procedimientos de restauración del cabello.
Trasplante de pelo Costo

Cada caso es muy particular, lo que hace difícil estimar los costos de los transplantes de cabello. El procedimiento generalmente se compone de tres costos: los honorarios de anestesia, honorarios de la facilidad y quirúrgicos y honorarios de personal de apoyo. Usted puede esperar que el costo mínimo promedio de las tasas en un rango de $ 3.000 a $ 15.000 de las principales para la restauración quirúrgica del pelo. Es posible que tenga tres o más procedimientos para obtener los efectos deseados. .

Los trasplantes de cabello rara vez están cubiertos por el seguro.

Los planes de pago son bastante comunes. Para las opciones de financiamiento y consejos, seguir leyendo acerca de la financiación de los pacientes.
Sobre el Revisor de este artículo

Robert V. Mandraccia, MD, se graduó de la Temple University Medical School en Filadelfia, donde también realizó su internado. Dr. Mandraccia hizo su residencia en cirugía general en el Templo, y su residencia en cirugía plástica en la Universidad de Oklahoma, en Oklahoma City. Ahora está en privado, una práctica en Cape Coral, Fort Myers y Bonita Springs, Florida. Un miembro de varias sociedades de prestigio como la Asociación Médica Americana, la Sociedad de Lipoplastia de América del Norte, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, el Dr. Mandraccia es también un miembro del Colegio Internacional de Cirujano arena tablero- certificado por el American Board of Surgery y la American Board of Plastic Surgery.

original: http://www.yourplasticsurgeryguide.com/hair/hair.htm

| September 7th, 2010 | Posted in cabellos |

5 Responses to “Transplante de pelo (cabello)”

  1. david Says:

    Hola,me gustaría saber cuando se considera que el cabello injertado ya está bien introducido y cicatrizado para poder comenzar a lavar suavemente el cabello para que comiencen a caer las costras y grasa del cabello.cuando comienzan a salir los cabellos trasplantados?
    gracias

  2. Maria Jesus Says:

    ¿Quien ha escrito este texto? ¿Un niño de cinco años? No estaría de más una redacción y una gramática un poco más cuidadas, que hay algunas partes que casi ni se entienden.

  3. Mar Says:

    Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

    Un saludo,

    Mar

  4. Berta Says:

    Hola David, la recuperación del injerto de pelo de forma invasiva es de 1 mes pero hay otro método en el que solo descansas una semana, para más información navega la web y encontrarás buenas páginas como http://www.einjertodepelo.com . Saludos! Berta

  5. ERICA MADURO Says:

    HOLA YO SOY PELUQUERA TENGO UNA CLIENTA QUE QUIERE HACERCE UN TRANSPLANTE DE CABELLO Y NECESITO SABER CUAL ES SU NUMERO PARA DACERLO Y ELLA SE PONGA EN COMUNICACION CON USTEDES

Leave a Reply


Búsquedas a esta página